Si bien todos serán partidos amistosos no está para perdérselos. Brasil, Inglaterra, Alemania, España, Francia y Bélgica, se llevarán todas las miradas.
Independiente y Newell´s harán su debut en Copa Argentina este viernes ante Laferrere y Midland respectivamente, ambos militan en la Primera “B”.
La Selección Argentina Sub-23 dirigida por Javier Mascherano integrará el grupo “B” junto a Marruecos, Ucrania y un asiático en París 2024.
Este jueves 21 de marzo habrá dos partidos por 32vos de final de Copa Argentina. Se enfrentarán Racing-San Martín de Burzaco, y Defensa-Rafaela.
Doce selecciones europeas divididas en tres llaves de semifinal y final se disputarán los últimos 3 boletos a la próxima Eurocopa 2024 a disputarse en Alemania.
Belgrano y Lanús se enfrentan con distintas necesidades en Córdoba. El “Pirata” necesita sumar para salir del fondo, el “Granate” para seguir en lo más alto.
-
En una semana a pura Copa Argentina por el parate de la fecha FIFA, Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano inician la seguidilla de partidos.
En un partido postergado correspondiente a la 9º fecha se enfrentarán este miércoles San Lorenzo y Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro.
Se jugaron los cuartos de final de la FA Cup, y los resultados dejaron a Manchester United y Manchester City muy cerca de repetir la final de 2023.
Godoy Cruz está realizando una de las mejores campañas de su historia. En la Copa de la Liga 2023 fue eliminado en semifinales.










