- Emiliano Vecchio faltó a los trabajos de pretemporada de Racing, que comanda el DT Gustavo Costas, y anunció que rescindirá su contrato con el club.
- Lanús intimó al Cristian Lema que espera una oferta de Boca para este año y el “Granate” exigió la suma de 400 mil dólares para liberarlo.
- Diego Martínez puso en marcha su ciclo como DT de Boca Juniors con los trabajos de pretemporada pero Frank Fabra fue el gran ausente.
- Carlos Tevez provocó el “milagro” en Independiente en 2023 y logró salvarlo de la tan temida zona de descenso, ahora apunta a ganar un título en 2024.
- Carlos Tevez anunció que cuenta con el delantero juvenil Santiago López para los trabajos de pretemporada de Independiente.
- Julio Ricardo “Julito” Grondona, presidente de Arsenal, fue denunciado por “desbordamiento de derechos acordados y estafa en modo genérico”.
- River anunció la venta del juvenil Claudio Echeverri al Manchester City por la suma de 25 millones de euros.
- Carlos Tevez ya tiene sus cuatro refuerzos para afrontar la temporada 2024 al frente de Independiente pero Martín Cauteruccio dejó el club.
- Juan Román Riquelme asumirá la presidencia de Boca mientras que Diego Martínez ya fue confirmado como nuevo DT.
- Martín Liberman atacó Juan Román Riquelme por la demora en la designación del nuevo DT de Boca, Diego Martínez.










