-
En Telefe ya ni se molestan en esconder que Santiago del Moro está harto de los participantes de Gran Hermano. Tanto que les pasó factura en vivo sin paciencia.
-
En medio de la vorágine por el asesinato de Agostina Vega, explotó otra bomba. Quieren premiar con un ascenso al fiscal que liberó a Barrelier hace un año.
-
Viviana Canosa volvió a la TV con los tapones de punta y no le tuvo piedad a Javier Milei. Hubo burlas, pases de factura y una polémica que explotó con todo.
Si algo no necesitaba Telefe era que a Andrea del Boca se le fuera la lengua y desatara una polémica inesperada que expone más a Gran Hermano que nunca.
-
Mientras Córdoba sigue conmocionada por el crimen de Agostina Vega, una docente dejó un mensaje que terminó salpicando de lleno al gobierno de Javier Milei.
-
En El Trece ya no disimulan nada: una de sus principales figuras estaría harta de las faltas de su compañero y la interna explotó como una pelea de camarín.
-
Prime Video estrenó una nueva miniserie protagonizada por Nicolas Cage como un detective estilo noir. 8 episodios que liquidás en una noche con tranquilidad.
-
El presidente Javier Milei había agitado una denuncia por antisemitismo contra el periodista Tomás Rebord. La cosa no salió bien y ganó el conductor de Blender.
Los Martín Fierro siguen al rojo vivo. Ahora Mirtha Legrand acusó que el premio de Wanda Nara fue arreglado, y la madre de la empresaria salió a responderle.
Telefe salpicado por otro escándalo, donde un ex GH apareció a los besos con una creadora de contenido para adultos durante un vivo. Quiénes son.










