- En un mes caótico como lo es este octubre, el cual está marcado por las Elecciones, los aumentos de precios son un tema recurrente entre los argentinos.
- El Mundial 2030 no está tan lejos como parece y Argentina ya sabe qué lugar ocupa en la organización. La Selección nacional jugará como local el primer partido.
- La nueva modalidad de estafas en Marketplace, plataforma de Facebook, está siendo cada vez más vista. Muchos usuarios denuncian que les robaron dinero.
- La conductora de La Peña de Morfi, Jesica Cirio, se enteró de una forma bastante particular que Martín Insaurralde le era infiel con Sofía Clerici.
- El mítico cantante Charly García preocupa a todos sus fanáticos por su salud. La familia lo está resguardando y se encuentra blindado, sin recibir visitas.
- La modelo y conductora Jesica Cirio no pensó que este gesto que hizo en La Peña de Morfi se iba a viralizar tanto. Esta reaccionó al escándalo de Insaurralde.






