- La franquicia John Wick se prepara para otro lanzamiento importantísimo dentro del cine de acción. Un lujo para el que tenés que estar preparado.
- Boca sufre la primera perdida tras la derrota de la final de la copa Libertadores: renunció el DT Jorge Almirón. ¿Las redes? Opinaron, obvio.
- Gmail de Google ya no será el mismo de antes con esta nueva herramienta que puede solucionarte la vida y organizar mucho mejor tu correo.
- Hay una película argentina que, en este momento, es un éxito en Hollywood e incluso acaparó la atención de cineastas de la talla de James Cameron. ¿Cuál es?
- Javier Milei, el león de La Libertad Avanza, rugió una vez más ante los otros candidatos. ¿Pocas definiciones y muchas chicanas?
- Descubren nuevos tesoros arqueológicos en la ciudad “perdida” de Egipto que se hundió hace más de 1.000 años. Todo un logro.
- El debate vicepresidencial en TN tuvo varias cosas, desde frases icónicas como "Mosquita muerta" hasta risas dignas de un show de stand up.
- Un caso real de terror y misterio que se convirtió en tendencia en HBO Max. ¿Quién es Natalia Grace Barnett y por qué su historia se parece tanto al filme?
- Creado por dos desarrolladores argentinos, Godot es una alternativa gratuita y de código abierto a Unity, el motor gráfico más usado para videojuegos.
- Keanu Reeves no para. Y es que, tras la exitosa saga de John Wick, está más que listo para retomar uno de sus papeles más icónicos de todos los tiempos.










