-
En época de redes sociales los emojis valen más que las palabras. ¿Qué quiso decirle Cristiano Ronaldo a Lionel Messi por su premio al Balón de Oro 2023?
- La Copa Libertadores es obsesión de Boca Juniors y de Fluminense Football Club. Todo se definirá en terreno brasileño. Presentamos cinco condimentos extra que nos permitirán soñar con una gran jornada de fútbol.
- Un correcto manejo emocional es tan importante en todas las disciplinas como las aptitudes propias. Adam Bareiro debe cambiar ciertas cuestiones.
- Cristiano Ronaldo quiere ser considerado el mejor y el más competitivo en donde sea que juegue: en Arabia, en Europa o en el jardín de su casa.
- El campo de juego del Mâs Monumental quedó en pobres condiciones para el duelo entre River e Independiente por los recitales. El club inicia acciones legales contra la productora responsable, DF Entertainment.
- Joel Santana lloró arbitrajes por adelantado. Si prendiera la TV más seguido, muy probablemente no lo hubiese hecho. Ah, también cruzó al cuestionado Fernando Diniz.
- Apasionante el Fluminense-Boca del 4/11. Diniz reconoce que su equipo debe "jugar mejor"; Almirón se cuelga de los dichos de Lionel Scaloni, palabra híper autorizada.
- El fútbol da para todo... absolutamente todo. Lo positivo pero también lo negativo. Emoción en España, barbarie en Brasil.
- Carlos Bianchi siempre decía que los jugadores se ponen y se sacan solos... cuánta razón tenía el hombre.
- Algunas decisiones son más que insólitas por parte de Martín Demichelis, quien banca a jugadores que restan en lugar de sumar para River.











