OCIO La película que hizo pedazos el ranking de Netflix en horas Un cruce inesperado con un peligroso líder narco pone en jaque a dos agentes federales en esta película mexicana de Netflix que arrasa entre los espectadores.
OCIO 'Coyote vs. Acme': Warner Bros. la quiso cajonear y ahora toda la crítica la ovaciona "Coyote vs. Acme" fue cajoneada por Warner Bros. para ahorrarse plata, pero fue rescatada y la crítica la ama. ¿Quién hubiera imaginado tal golpazo para Warner?
OCIO Christopher Nolan fue liquidado por la experta que inspiró su versión de La Odisea Christopher Nolan recibió el golpe más duro de su carrera. La traductora en cuya versión se basó "La Odisea" vio su película y le dedicó de todo menos halagos.
OCIO Es cine: 'La Odisea' de Christopher Nolan roza el 100% de aprobación en reseñas "La Odisea" de Christopher Nolan la rompió toda: 98% en Rotten Tomatoes y solo tres críticos le arruinaron el puntaje perfecto. Casi ni le encontraron defectos.
OCIO La película de terror que arrasó en el 2026 está disponible en streaming Se convirtió en la película más taquillera en la historia de Focus Features y ahora, a solo seis semanas de su estreno, ya está disponible para ver desde casa
OCIO La película que explotó en Netflix y nadie puede dejar de ver Un fiscal, un chico desaparecido y un pueblo que esconde demasiados secretos. La película de Netflix que no vas a poder dejar de ver.
OCIO La película que arrasó con la crítica y que tenés que ver ya mismo Un trabajo tan extraño como inesperado cambia la vida de un actor en crisis. La película que fue elogiada por la crítica y dura menos de dos horas.
OCIO La película que destronó a todas y se adueñó de Netflix Basada en la exitosa novela de Shelby Van Pelt, esta película llegó a Netflix y rápidamente se transformó en una de las más recomendadas.
OCIO La película que todos eligen para terminar el fin de semana largo Una escapada frente al mar se convierte en una pesadilla en esta película disponible en Amazon Prime Video.
OCIO Natalia Oreiro reveló el motivo por el que no le incomoda grabar escenas de sexo La actriz Natalia Oreiro habló sobre las tomas íntimas que grabó con su colega mexicano Gael García Bernal en el rodaje de la película "Nada entre los dos".