ACTUALIDAD ¿Asume Lorena Villaverde como senadora; ¿Es segura la frontera Norte?; Añelo es un descontrol Lorena Villaverde deberìa asumir como senadora el 28/11; ¿Es segura la frontera Norte como dice Bullrich?; Añelo (Vaca Muerta): descontrol y falta de rutas.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich confirmó a Monteoliva y Luis Petri a militar en Defensa Alejandra Monteoliva reemplazará a Patricia Bullrich en Seguridad y un militar será ministro de Defensa. Reconocimiento de Luis Petri.
ACTUALIDAD Macri dice que está "retirado" de la política "en un alto porcentaje" (y palo para Larreta y Bullrich) El exPresidente y líder del PRO dio una entrevista en la que reconoció que está cerca del fin de su ciclo en la política.
POLÍTICA Villarruel y Bullrich sellan una tregua política en el Senado: Lo que trascendió de la reunión Patricia Bullrich y Victoria Villarruel estuvieron cara a cara este viernes 14/11 en el Senado. El encuentro duró más de una hora y fue "muy cordial".
POLÍTICA Para Patricia Bullrich "La Argentina será enorme" “Argentina será enorme” fu la reacción de Patricia Bullrich al acuerdo de libre comercio entre la Argentina y USA. Destacó además la gestión del canciller Pablo Quirno.
ACTUALIDAD Cumbre Patricia Bullrich - Victoria Villarruel y la sombra de Karina Milei La senadora electa Patricia Bullrich y la titular del Senado Victoria Villarruel se reúnen el viernes (14/11), ya le pidió que nos “ayude y no boicotee”.
ACTUALIDAD Antes de reunirse, Patricia Bullrich 'picantea' a Villarruel Tras duros cruces, Patricia Bullrich se reunirá con Victoria Villarruel y, lejos de mostrarse conciliadora, la senadora electa le puso picante a la previa.
ACTUALIDAD Patricia Bullrich ya está modo senadora: El particular mensaje que compartió en X Patricia Bullrich se reunió con los senadores de La Libertad Avanza. Pasará de 7 a 20 senadores. La actual ministra compartió una foto en X.
ACTUALIDAD Peronismo contraataca (II): Irá por Patricia Bullrich (y varios aplauden, incluso de LLA) Los senadores del peronismo buscan impugnar pliegos, incluido el de Patricia Bullrich. Lo curioso es que esta embestida es aplaudida por muchos, incluso de LLA.
ACTUALIDAD ¿Quién será el suicida para Defensa (si no le envían dinero para FADEA e IOSFA?) Dicen que Patricia Bullrich deja en Seguridad a su N°2, Alejandra Monteoliva, ¿y Luis Petri en Defensa? FADEA e IOSFA necesitan dinero.