DINERO Día 4: Aceiteros no aflojan y el paro empieza a tener impacto en un rubro clave que genera divisas El paro de los aceiteros entra en su cuarto día y comienza a provocar un fuerte impacto en el sector agroexportador, clave para generar divisas.
ACTUALIDAD Por ahora: Córdoba vuelve a tener clases Tras dos días de paro, se restablece el cronograma escolar cordobés. Adelante espera un acuerdo o un paro aún peor.
POLÍTICA Todavia no hay Ley, pero los aceiteros ya van al paro Los aceiteros, que repudian los cambios en Ganancias, y abren un paro nacional mientras el Congreso debate Ley Bases y el conocido paquete fiscal.
POLÍTICA Sindicato petrolero frena Vaca Muerta con paro de 48 horas Sin acuerdo con las empresas, el sindicato que lidera Marcelo Rucci confirmó que, pararán 48 horas en tres provincias y que alcanzará Vaca muerta.
DINERO Aceiteros paralizarán el complejo oleaginoso de todo el país contra la ley Bases El poderoso gremio de los aceiteros y desmotadores para desde las 00 horas por tiempo indeterminado contra la ley Bases y paraliza las plantas de todo el país.
48 horas de paro nacional en universidades públicas Docentes y no docentes universitarios van al paro por reclamos salariales. Culpan a Sandra Pettovello por "no cumplir su promesa".
ACTUALIDAD Gremios docentes convocaron a un paro nacional para este jueves 23/05 La medida de fuerza abarcará a todos los niveles educativos. Reclaman recomposición salarial y una paritaria nacional.
ACTUALIDAD Manuel Adorni: "Fue el paro más débil de la historia" Manuel Adorni disparó contra el paro de la CGT: Dijo que "fue el más débil de la historia" y que la mayoría de los argentinos "desprecia" a los sindicalistas.
Empresarios colectiveros advirtieron que "el paro agrava la crisis del sector" Empresarios colectiveros tomaron distancia de la medida de fuerza y advirtieron que el paro tiene impacto económico sobre ellos.
ACTUALIDAD Un gobernador peronista en contra del paro de la CGT El tucumano Osvaldo Jaldo, quien trabó una alianza con Milei, se mostró en desacuerdo con el paro y hasta defendió a quienes quieran trabajar el 09/05.