OCIO Jennifer Lynn Affleck > Jennifer Lopez > Ben Affleck

CASAMIENTO

Todo llega, hay que saber esperar: Jennifer Lynn Affleck

La cantante y actriz conocida como Jennifer Lopez se casó con Ben Affleck y en un comunicado firmó: "Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck".

La nominada al premio Grammy, de 52 años, Jennifer Lopez, compartió algunas fotos de su boda sorpresa con el ganador de un premio Oscar, de 49 años, Ben Affleck, el sábado 16/07 y en su newsletter 'On the JLo', ella se presentó como Sra. Jennifer Lynn Affleck y agregó: "¡Lo hicimos!".

Según una licencia de matrimonio inscripta en los registros en línea del condado de Clark, Nevada, el matrimonio fue consumado entre Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez.

El registro también indica que Jennifer Lopez tomó Affleck como su apellido legal. La Oficina del Secretario del Condado de Clark nombra a Benjamin Geza Affleck como Parte 1 y a Jennifer López como Parte 2. No aparece nada en la sección "nuevo nombre" para la Parte 1, sin embargo, el "nuevo nombre" de la Parte 2 aparece como " Jennifer Affleck".

Lopez confirmó su boda con Affleck a través de una nueva edición de su boletín informativo dominical "On the JLo":

"Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac convertible rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio Rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso costaba extra y estaba en la cama)", agregó López.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras 4o parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas."

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgIQCz6Pk0U%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANIMdB13qUkf8OuZBWKZBdUOm3r22Ymsj4SDSds6wq6LyZC1jw14k3JLZAx08rdZASu6XCLTtSRgZAGMRCaxGoJu7ZBb0iWjxUMTJV7OZCwgLZBaHJuA1HTj6dR7rUCH1GExoayKq5riSvIHJx5wkdmKa6oAke5aZC2cZCuKBe12lz1HoZCFMX2PVQUZD
View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Ella eveló que se casó con un "vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben". Lució un vestido de encaje blanco con hombros descubiertos, manga larga y escote corazón. La pieza de la colección Zuhair Murad Bridal Spring Summer 2023 presenta un corpiño tipo corsé, una cola de pez y un velo a juego.

"Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado", escribió López.

También:

  • "Es un hermoso resultado que esto haya sucedido de esta manera en este momento de nuestras vidas en el que realmente podemos apreciarnos, celebrarnos y respetarnos mutuamente. Siempre lo hicimos, pero tenemos aún más aprecio porque sabemos que la vida puede llevarte en diferentes direcciones".
  • "Hemos estado en el juego a la vista del público el tiempo suficiente para saber quiénes somos como personas y qué es lo que realmente importa y qué no importa. Tenemos hijos y nos respetamos unos a otros... Realmente vivimos nuestra vive de una manera de la que podemos estar orgullosos y nuestros hijos pueden estar orgullosos de ti. Simplemente estamos operando desde un lugar de amor y respeto por todos en nuestras vidas y eso es muy importante para nosotros. Sabemos cuál es la verdad [ y] lo consideramos sagrado".

El comienzo de la historia se conoció en abril. Ella compartió un video con los ojos llorosos mientras lucía un anillo de compromiso de diamantes verdes. Ella escribió: “El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en un baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, se encontraban entre las parejas de celebridades más destacadas a principios de la década de 2000. Hicieron 2 películas juntos:

  • 'Gigli', de 2003, un fracaso en la taquilla; y
  • 'Jersey Girl', dirigida por Kevin Smith, en 2004.

La pareja estuvo comprometida durante un largo período de tiempo, aunque nunca se casaron oficialmente.

Sin embargo, Lopez y Affleck se reunieron hace aproximadamente un año y han sido inseparables desde entonces.

Durante su tiempo separados, López se casó con el cantautor Marc Anthony en 2004 antes de divorciarse de él en 2014.

Affleck se casó con la actriz Jennifer Garner en 2005. Y se divorciaron en 2018.

Affleck ganó un Oscar por producir la ganadora a la mejor película 'Argo' y López hizo crecer su fortuna haciendo giras, actuando en películas y grabando música.

----------------------

Más contenido en Urgente24:

La cabeza rota: Piqueteros furiosos por tener que trabajar

Eliminaron la Unidad de Comunicación de Gabriela Cerruti

Corrupción: Nueva denuncia contra Mayra Mendoza

"Hay que subir las tasa de interés, no el dólar turista"

Planes sociales: Incautan $7 millones, US$50.000 y Alberto se solidariza

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario