Netflix tiene una miniserie diferente que no te vas a querer perder por nada en el mundo. Se trata de una producción de 8 episodios en donde lo psicológico juega un rol fundamental, ya que es una historia sumamente orientada a la psicología.
Es una de las series que causó furor en su estreno en Netflix y años más tarde sigue despertando fascinación entre los usuarios de la plataforma. Con un trasfondo muy sensual y psicológico, tiene todo para ser de esas producciones que vas a querer ver sí o sí.
La miniserie de Netflix que no podés dejar de ver
Esta serie se llama Freud y trata sobre el psicoanalista Sigmund Freud. Si bien es una serie biográfica, tiene una trama excepcional y muy alejada de lo clásico. En ella vas a poder encontrarte con muchísimas escenas subidas de tono, dramatismo y foco en la psicología.
“Ansioso por ganarse un lugar en la Viena del siglo XIX, el joven Sigmund Freud se une a una psíquica y a un inspector para resolver una serie de sangrientos misterios ”, dice la sinopsis oficial de Netflix. Tiene todo para ser una serie que te va a encantar.
En esta producción hay mucho erotismo, los primeros pasos de Freud como psicoanalista y muchísimos otros condimentos que la hacen muy interesante. No te vas a querer despegar de la pantalla.