Leído

EN 50 CUOTAS

Insólita reconversión de Garbarino: ahora vende paltas

Jue, 19/09/2019 - 8:37pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

Garbarino es una empresa conocida por la venta de electrodomésticos, pero que ahora parece buscar una reconversión y ampliar su abanico de opciones para los consumidores. Publicó una oferta de paltas que pueden ser adquiridas a través de su tienda online. Las redes estallaron, ¡y se les agotó el stock!

Contenido

Disfrutá de una fruta saludable de la forma que más te gusta! La palta es ideal para cualquier comida o colación y hay múltiples formas de combinarla, cosas dulces, saladas o con diferentes texturas. ¡Conocé sus excelentes propiedades!", dice la descripción del producto en la página web de Garbarino, donde pueden comprarse packs de 15 unidades.

La crisis argentina provocó un fuerte impacto en el sector de electrodomésticos, esta mañana se conoció la noticia de que al menos 11 sucursales de Musimundo en la Provincia de Buenos Aires cerraron en 48 horas.

Garbarino busca sortear la crisis a través de una polémica estrategia de marketing y con una oferta que hizo estallar las redes: 15 unidades de palta hass a $549, que pueden abonarse hasta en 50 cuotas. 

Más allá de las paltas, Garbarino hace tiempo que en su web comercializa todo tipo de bebidas y comidas envasadas. Con nuevos productos, la empresa quiere reconvertirse y competir contra Mercado Libre

"Estamos aggiornándonos a los nuevos negocios que hay en el mundo. En el market place el que vende es otro, es un seller que utiliza nuestra plataforma. Nuestra idea en sí no es vender palta sino mostrar que con esta metodología estamos vendiendo otros productos: de belleza, cosméticos, neumáticos, sillas, sillones, instrumentos musicales, etc.", explicó Franco Lacrampette, head of marketplace de Garbarino, a La Nación.

"La idea de Garbarino es dejar de vender electrodomésticos y convertirse en una empresa de tecnología. Esto es parte de una transformación que comenzó en 2015 y el año pasado estuvo el market place. Quisimos meternos en esta modalidad de negocio para sobrevivir como empresa y nuestro objetivo es tener un catálogo como el de Mercado Libre", agregó.