OCIO Rihanna > Venezuela > embarazo

INVITADA ESPECIAL

Sigue los pasos de CFK, ¿Rihanna se acerca a Venezuela?

Tras ser nombrada "heroína nacional" de Barbados, Rihanna recibió una invitación de un funcionario venezolano, despejó rumores de embarazo y ¿álbum nuevo?

Recientemente, la reconocida cantante Rihanna fue nombrada "heroína nacional" de Barbados, su tierra natal. No sólo ella asistió a este evento si no, también, un funcionario del régimen de Nicolás Maduro, quien no dudó en sacarse una foto con ella a e invitarla a su país.

Se trata del ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Félix Plasencia, quien felicitó públicamente a Rihanna por su reconocimiento. El funcionario también afirmó que fue un placer tener la oportunidad de estar allí presente y poder saludar a la tan reconocida artista.

Plascencia aprovechó, además, para invitar a la cantante, quien en 2018 fue nombrada embajadora oficial de la cultura y la juventud, a visitar Venezuela y reiteró sus felicitaciones por su gran compromiso social con su país.

https://twitter.com/PlasenciaFelix/status/1465777453889114117

El reconocimiento a Rihanna se hizo en el marco de la celebración y el momento histórico que vivía Barbados, ya que luego de casi 400 años cambió así su estatus: se convirtió en una república al completar la transición del poder de la Corona británica a la nueva presidenta del país Sandra Mason.

Sin embargo, hasta el momento, Rihanna no anunció su respuesta a la invitación del funcionario chavista. La cantante parece estar más enfocada en su carrera y en un nuevo álbum, además de tener que desmentir absurdos rumores de embarazos.

¿Rihanna embarazada?

En la ceremonia en Barbados, la cantante lució un espectacular vestido naranja con cuello halter de Bottega Veneta, que combinó con unas sandalias de tacón nude de Manolo Blahnik, un anillo de Briony Raymond, así como un peinado de trenzas que resaltó su elegancia, siendo un guiño de lo más sofisticado a su cultura y tradiciones.

image.png

El vestido era algo ajustado, lo que generó millones de rumores sobre posible embarazo de la cantante, quien se encuentra en pareja con el rapero ASAP Rocky.

Rihanna decidió finalizar con estos chismes y, en un supuesto intercambio de mensaje directos (DM) en Instagram con una fan, dejó las cosas en claro.

Jen, la fan, le envió a modo de broma un DM diciendo: "¿Puedo ir al baby shower hermana?".

Al estilo típico de Rihanna, la intérprete de "Diamonds" respondió:

¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea ¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea

De esta manera, Riri confirmó que en este momento no está embarazada.

¿Próximamente un nuevo álbum?

Los fanáticos de la cantante de "Umbrella" están cansados de esperar nuevas canciones pero las dudas sobre si volverá a sacar música se han despejado un poco.

En medio de la calle, un paparazzi se le acercó a Rihanna y le preguntó cuándo llegaría su nueva canción. A lo que la cantante respondió: "Pronto, pronto, pronto".

https://twitter.com/FentyStats/status/1466695586334269450

Cabe recordar que el último álbum editado por Rihanna fue "ANTI", en 2016. El álbum fue aclamado tanto por la crítica como por el público y rompió varios récords de permanencia en el Billboard 200, la principal lista de álbumes de USA.

Incluso sin lanzar nueva música durante años, Rihanna sigue escribiendo su nombre en la historia de la industria de la música y con "We Found Love", una de sus asociaciones con Calvin Harris, la cantante consiguió un nuevo récord en YouTube.

El video musical oficial de "We Found Love" alcanzó el increíble hito de mil millones de visitas en YouTube y se convirtió en el séptimo video de Rihanna en alcanzar ese número.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario