Leído

INTERNA FAMILIAR

Morena Rial disparó contra Jorge y lo bloqueó en las redes: "La falsedad no es lo mío"

Lun, 26/10/2020 - 11:11pm
Enviado en:
Por Urgente24

Jorge Rial no ve la paz con su entorno familiar, y es que, una vez más, está peleado con una de sus hijas: Morena Rial. La chica decidió bloquearlo a él y a la esposa de Rial de las redes sociales, y después, en una entrevista con el portal de espectáculos Ciudad Magazine, se descargó contra su padre: "La falsedad no es lo mío", disparó.

La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.
jorge-rial-morena-rial.jpg
La hija de Rial no se guardó nada y disparó contra su padre.
Contenido

El drama familiar del conductor de Intrusos, Jorge Rial, parece que no tiene fin. Y es que ahora, su hija, Morena Rial, salió con los pelos de punta a blanquear que efectivamente sí está peleado con él y con la esposa de Rial, Romina Pereiro. 

“La verdad es que no iba a responder porque son problemas familiares. Pero la falsedad no es lo mío, así que acá tienen mi descargo. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo recibir rechazo de tu propia familia y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra”. Con estas palabras, la hija más polémica de Rial le dijo al portal de espectáculos Ciudad Magazine que está enojadísima con su papá, a quien admitió que le envió un audio de whatsapp el último viernes y de ahí no se hablaron más. 

“Después me tratan de psiquiátrica y no da”, sentenció. 

¿Estás enojada con tu papá al igual que con Romina?, le preguntaron desde Ciudad Magazine. A lo que More contestó:

"Sí. Es obvio que mi relación con ellos está mal. Si él no comprende lo que le decimos con mi hermana, cuando le caiga la ficha de lo que es ella, después que no vuelva a nosotras. Siempre hace lo mismo. Esto mismo se lo advertí con la (Agustina) Kämpfer cuando él me echó a mí de mi casa con 17 años. Yo le dije “ella te va a hacer algo”, y a los cuatro meses le cayó embarazada de otro chabón. Yo tengo 21 años, pero no los tengo vividos al pedo. Sé mucho y hablo poco. Ya está, me cansé", sentenció. 

"Mi papá vendría a ser un pollerudo. Con todas las minas hace lo mismo. Pero para mí Romina es la peor de todas. Veremos si el tiempo me da la razón a mí", sentenció filosa la hija del conductor.