Leído

SU SALUD NO MEJORA

El desgarrador testimonio de la hermana de Sergio Denis a un año del accidente

Mie, 11/03/2020 - 11:19pm
Enviado en:
Por Urgente24

La situación del cantante está lejos de ser alentadora. A 365 días de su caída, sus afectos lo siguen acompañando permanentemente y, por supuesto, Nora Hoffman no es la excepción: "Es muy difícil verlo así", lamenta la hermana del artista.

El desgarrador testimonio de la hermana de Sergio Denis a un año del accidente
Contenido

Ya pasó un año de la lamentable caída que Sergio Denis sufrió desde arriba del escenario del Teatro Mercedes Sosa en Tucumán. Desde ese día el cantante se encuentra internado con la misma condición neurológica, sin presentar alguna evolución significante. Todo lo contrario.

A medida que pasan los días, las semanas y los meses, la falta de respuestas clínicas empieza a hacer mella en la esperanza de la familia del músico, que comienza a depositar su fe más en un milagro que en soluciones médicas.

Su hermana, Nora hoffman, es uno de los afectos del cantante que permanentemente visita la Clínica de Rehabilitación Integral ALCLA de Nuñez para acompañarlo en este momento. En una entrevista reciente para el programa La Movida de la Noche, de Radio Mitre Córdoba, contó muy afligida la situación que atraviesa el músico. 

En primer instancia remarcó que "es muy difícil verlo así como está" para agregar luego que "le hablamos, hacemos todos lo que nos piden obviamente no hay respuesta".

"Hacemos mucho esfuerzo por venir acá, no es agradable verlo como está...Soltar duele, pero sostener lo insostenible, más todavía", aseveró con extrema congoja.

Nora reconoció que desde que se encuentra allí lo visitan diariamente pero "viéndolo nada más".  Asimismo, afirmó que el cantante "está con los ojos abiertos".

Asimismo, manifestó que cada vez que deja la clínica lo hace con "mucho dolor" y que "no se puede creer que estemos pasando por esto".

Por último, ante la consulta por un presunto inicio de acciones legales al teatro donde sufrió el accidente, afirmó que de eso "se deben encargar sus hijos que ya son mayores de edad... Escuché al doctor Colombo (abogado de la familia) que se va a tomar alguna medida", concluyó.

El arribo de Sergio Denis a la clínica de rehabiltación se produjo después de pasar unos días en el Sanatorio Los Arcos, también de Capital Federal. En primera instancia había sido atendido en el Hospital Público Ángel C. Padilla de Tucumán, donde se brindó el parte médico que indicaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.