Leído

Flor Peña dijo que EE.UU "se la soba" y salieron a escracharla por sus contratos en la era K

Jue, 21/01/2021 - 7:00pm
Enviado en:
Por Urgente24

Luego de que la actriz Florencia Peña saliera a emitir su opinión por la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos, en las redes sociales la fulminaron y escracharon sacando a la luz los negocios que hizo en la era K para ofrecer sus servicios como artista.

b4541be7bd56d3792ac4bd4005b1af73.jpg
Contenido

La política sigue marcando la agenda en Argentina, incluso la del espectáculo. Y es que esta vez la víctima de la grieta fue la actriz Florencia Peña, quien tras emitir su opinión sobre la asunción del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, cientos de usuarios de la red social Twitter salieron a criticarla y a recordarle los negocios que realizó durante la era K.

Todo empezó ayer, cuando Florencia Peña escribió una serie de tuits opinando sobre el acto de asunción del nuevo presidente de USA en el que participaron varias estrellas de ese país. Y es que Flor Peña hizo una reflexión sobre los artistas que apoyaron explícitamente al político durante su campaña. Lady Gaga, Jennifer López, Katy Perry, Tom Hanks y Demi Lovato, fueron algunos de ellos.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos planeros”, fue el primer tuit que la conductora de Flor de equipo puso en sus redes sociales. 

Pero su descargo no terminó allí, y escribió dos mensajes más en referencia al acto que se realizó en el país norteamericano. 

"Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es cómo los miran y aplauden desde acá. Los artistas apoyando allá son capos. Acá chorros", dijo.

Y cerró con un último mensaje cargado de ironía: "“Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Jair Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta NY, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina. No los quiero ver veraneando en Chapadmalal, eh”.

Como era de esperarse, su mensaje no pasó desapercibido. Mientras muchos de sus seguidores la aplaudieron y apoyaron por su reflexión respecto a los artistas que se involucran en la política, hubo otro grupo de tuiteros que le empezaron a sacar "los trapitos al sol".

"Hola Florencia Peña, el tema es que vos y los artistas k cobraron fortunas durante el kirchnerismo como aplaudidores. Un claro ejemplo es esta factura de $42 mil por una charla de 3hs. Te dieron 8000 dólares. Un jubilado necesita 7 años para poder cobrar esa plata. CARADURA!", escribió la popular cuenta @LanataForever, que generalmente se dedica a disparar contra los personajes que apoyan al Gobierno del Frente de Todos y los K. 

En ese mensaje que publicó esa cuenta, se ve una imagen de Flor Peña y al lado una factura en la que se observa, efectivamente, que cobró 42.350 pesos por uno de sus servicios en el año 2013. 

Otro mensaje similar escribió el tuitero Diego Álzaga Unzué: "Mi ciela Florencia Peña, dice que si ellos militan los tratan de chorros, pagos, corruptos y planeros. "Reina", vos durante el Gobierno de Cristina le facturaste al Estado $42 mil por una charla de 3hs. Hace silencio, ridícula". Ese mensaje también mostraba la factura que comprueba lo dicho y tuvo más de dos mil retuits y más de 5 mil likes. 

"Es muy de kirchnerista ser Florencia Peña y autopercibirse Lady Gaga", escribió otro usuario en la red social en tono de burla hacia la actriz argentina. 

"Florencia Peña otra sorulla que se cree de Hollywood y es Boliwood... La gran diferencia es que los artistas norteamericanos no viven de la teta estatal. No militan para conseguir un subsidio. No cambian de opinión por un conchavo. No pasan de creer q la Patria esta en peligro por ir al Fondo y después festejan un acuerdo con el FMI... Al final lo de Moni Argento no era un personaje, es así tonta nomás", fueron alguno de los mensajes que se leyeron en la red social.