Los múltiples negocios de Garbellano & Moria
Una investigación de América Noticias dio a conocer que a varios proveedores del restaurant les rebotaron cheques por falta de fondos, por un total de $300 mil.
18 de enero de 2012 - 13:50
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Una investigación de América Noticias dio a conocer anoche ua supuesta estafa del restaurante"Moria Restó y más", propiedad Luciano Garbellano en sociedad con la actriz Moria Casán.
Según el informe, varios proveedores del local tienen en su poder cheques que les fueron rebotaron por falta de fondos.
Quién habría emitido esos cheques fue Jorge Antonio Funes, quien, según la versión de Garbellano, sería quien ahora se ocupa del negocio ya que le habría sido subalquilado. Según Garbellano Funes quien ordenó todas las obras, y aseguró que tanto él como la actriz no tienen nada que ver en el conflicto.
El presunto fraude comercial y financiero fue denunciado por Iván Manassero, quien fue convocado por Funes quien habría invocado el nombre de la diva y de Garbellano para que la mercadería sea entregada con urgencia.
La víctima recibió un cheque por $34.100 con fecha 6 de enero y la sorpresa llegó cuando en el banco no había fondos: “En ninguno de los teléfonos a los que llamamos nos atendieron, luego logramos comunicarnosnos a un celular, mandamos toda la documentación pero nunca nos respondieron nada“, dijo el hombre.
Además, según la investigación de América Noticias, otros cheques, que suman en total unos 120 mil pesos tampoco tenían fondos. Por el caso ya se enviaron tres cartas documento, una de ellas a la propia diva (a nombre Ana María Casanova, su nombre real) y en caso de que el conflicto termine en una causa penal, según el abogado de la víctima la pena en principio podría ser de hasta cuatro años de prisión.
Hasta el momento, la mediática Moria Casán no salió a aclarar los hechos y limpiar su nombre. Ella tiene varios negocios, y este emprendimiento lo mencionaba siempre que salía en los móviles de televisión. Además tiene un servicio de viandas. Por su parte, también es conocida la historia de Garbellano, ex pareja de Moria. De taxi boy pasó a ser dueño de Spartakus consejero en la carrera de Casán. Incluso es dueño de un teatro en Córdoba, el Coran en Carlos Paz.