OCIO Diego Maradona > Claudia Villafañe > Héctor Enrique

JUEGO DE LOS PARECIDOS

¿Qué tienen en común estos personajes con Diego Maradona?

A:Todos tuvieron conflictos con Matías Morla. B: Todos fueron empleados de Diego Maradona. C: Todos mantuvieron conflictos legales con Diego Maradona.

Estos personajes del universo Diego Maradona tienen algo increíble en común: Verónica Ojeda y Mario Baudry, Dalma y Gianinna Maradona, Claudia Villafañe y Fernando Burlando, Rocío Oliva Y Ana Rosenfeld, y ‘El Negro’ Héctor Enrique.

Verónica Ojeda y Baudry.jpg
Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona y madre de su hijo: Diego Fernando.

Verónica Ojeda, ex pareja de Diego Maradona y madre de su hijo: Diego Fernando.

Verónica Ojeda y Mario Baudry forman una pareja y viven bajo el mismo techo que el hijo consumado por Ojeda con Diego Maradona: ‘Dieguito’ Fernando. Luego de varias idas y vueltas, ella decidió seguir adelante con su vida y volvió a apostar al amor de la mano del abogado y empresario de medios, Mario Baudry. Diego y Verónica se conocieron en el 2005 en Villa Fiorito y durante los siguientes ocho años no se separaron, aún con la disconformidad de Dalma y Gianinna. Se separaron cuando ella estaba embarazada y volvieron a juntarse con el nacimiento de su hijo. Mario es el actual representante de ‘Dieguito’ en la causa de los herederos de Maradona.

Dalma Y Gianinna.jpg
Las emblemáticas hijas del diez

Las emblemáticas hijas del diez

Dalma y Giannina Maradona han atravesado todas las polémicas de su padre. Desde los problemas con la droga, su internación en Punta Del Este, hasta las polémicas luego de su muerte. Hoy en día se enfrentan directamente con Matías Morla para acceder a la herencia del diez, que ha sido usurpada en parte por el empresaria que conduce su marca.

Claudia y Burlando.jpg
Villafañe junto al Dr. Burlando.

Villafañe junto al Dr. Burlando.

Claudia Villafañe fue la pareja más emblemática de Maradona. Tomó el papel protagónico en el nacimiento de Dalma y Gianinna. Se conocieron en Villa del Parque, lugar donde eran vecinos unos del otro. Se casaron en 1989 en el Luna Park con una fiesta inolvidable.

Por otro lado, Fernando Burlando es reconocido por su resolución en los principales casos mediáticos en donde ha participado. El abogado se hizo conocido por haber defendido a los barras bravas de Estudiantes de La Plata y a Rafael Di Zeo, jefe de la barra brava de Boca Juniors, por haber participado en el caso del asesinato del reportero y fotógrafo José Luis Cabezas, en defensa de los principales acusados, los horneros Braga, González, Auge y Retana, condenados a cadena perpetua por ser los autores materiales del asesinato. También se lo conoce por haber defendido a Alfredo Pesquera, acusado en el caso de la muerte del cantante Rodrigo Bueno.

Rocío Oliva entró en la vida mediática cuando oficializó su romance con Diego Armando Maradona, por quien el exfutbolista dejó a Verónica Ojeda cuando estaba embarazada de solo tres meses. Después de un año y medio juntos y de haberse comprometido, terminaron su relación en los peores términos: el futbolista logró que la Interpol la detuviera, luego de acusarla de ladrona de joyas y diferentes aparatos electrónicos, que la joven se habría traído desde Dubai cuando la relación entre los dos terminó.

Ana Rosenfeld es una abogada especialista en derecho de familia. Ha sabido cubrir casos como el de Wanda Nara y Maxi López. Quedó viuda tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski, que impactó en todos los portales de noticias por el renombre de la participante.

Hector Enrique.jpg
Héctor Enrique junto al diez. formo parte del cuerpo técnico del plantel del 2010.

Héctor Enrique junto al diez. formo parte del cuerpo técnico del plantel del 2010.

Héctor Henrique comenzó su pasión por el fútbol y se destacó en River Plate, equipo con quien ganó dos campeonatos argentinos, una Copa Libertadores de América y una Copa Intercontinental también en el año 1986. Es reconocido por su papel en el campeonato del mundo de 1986. Se hizo famosa su frase en el vestuario post 2-1 frente a Inglaterra, cuando le dijo a Diego “je, con el pase que te di en el segundo gol”. Es que el Negro fue quien le dio la pelota a Maradona antes de arrancar la maravillosa jugada ante los ingleses que terminó en el mejor gol de todos los tiempos.

Respuesta: Todos tuvieron conflictos con el Doctor Matías Morla

En la causa penal por la muerte de Diego Maradona, Morla se cruzó muy fuerte con su colega Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, madre de Diego Fernando. Baudry lo trató de mafioso y Morla contraatacó con un duro epíteto: "curandero charlatán".

Morla dijo que Mario tiene "causas de corrupción" y aseguró que Maradona estaba enemistado con Dalma y Gianinna, las hijas de Claudia Villafañe.

Capítulo aparte para el Doctor Fernando Burlando. Los dos conocidos defensores se cruzaron muy duro en distintos programas de televisión y en los propios tribunales. Burlando y la doctora Elba Marcovechio representan a Villafañe en una causa civil. Demandarán a Amazon Prime por la serie biográfica del futbolista.

Por su parte, Morla fue muy duro al señalar que Villafañe pidió una cautelar para que Diego no se le acercara en vida pero luego de su muerte no se despegaba del cadáver.

Matías chicaneó también a Ana Rosenfeld, abogada de Rocío Oliva, ex pareja de Diego:

"Le aconsejamos que tramite todo lo que quiera en Dubái", ya que el vínculo entre ambos se desarrolló en Emiratos Árabes Unidos.

Finalmente, Morla criticó a Héctor Enrique, ex compañero de Diego en el mundial de México. Sostuvo que el Diez le prestó al ex volante unos 30 mil dólares y que también ayudó a otros campeones del 86 con dinero.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario