Leído

MEDELLÍN

Video: Madonna y Maluma sorprendieron en los Billboard con hologramas de US$ 5 millones

Jue, 02/05/2019 - 5:56pm
Enviado en:
Por Urgente24

La legendaria cantante, Madonna, lanzó un nuevo álbum (el que por ahora tiene solo un tema) donde quiere mostrar un nuevo estilo, más juvenil pero fiel a su vibra sexual que siempre la distinguió. Esta vez se unió con el líder del reggaeton actual venezolano, Maluma, y presentaron el tema tirando la casa por la ventana.

Contenido

Madonna aprovechó la noche de los Billboard Music Awards 2019 para presentar oficialmente su nuevo single del album Madame X, Medellín.

Con la participación especial de Maluma encarnaron un show nunca antes visto, que dejó al público anonadado: hologramas de Madonna en distintos outfits (para hacer una versión libre del videoclip) bailando a la par de la Madonna real, en altísima calidad y con una coreografía altamente practicada y precisa. 

Video original

Con una ilusión generada por una pantalla CGI verde que costó US$5 millones hacerlo más la posibilidad de adaptarlo a la TV y la puesta en escena con varios artistas y Maluma, la diva sextagenaria dio por presentado el nuevo álbum, que parece adaptarse a la música de hoy, que donde donde antes mandaba el pop, hoy predomina el reggaeton, trap y hip hop.