OCIO Luciano Castro > actor > Urbana Play

"UN HIJO DE PUTA"

Luciano Castro recordó con furia la vez que un fanático lo persiguió por una foto

El actor Luciano Castro contó con indignación la ocasión en la que un hombre junto a su familia lo siguió en la calle para conseguir una fotografía.

En la tarde del martes (18/03) Luciano Castro estuvo como invitado en el programa Todo Pasa por Urbana Play y en diálogo con Matías Martin y el resto del equipo contó la vez que fue perseguido por un fanático con lo siguió durante varias cuadras en su auto con el afán de conseguir una foto.

"Uno me corrió un día por Libertador, por el bajo, por San Isidro en un auto", comenzó relatando el actor que en el momento del hecho iba conduciendo una camioneta. Al notar la intención del hombre decidió huir hasta que llegó a la esquina "re difícil" en Av. del Libertador y Pacheco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/UrbanaPlayFM/status/1902063475008139542&partner=&hide_thread=false


Fue en ese entonces que tuvo en consideración en los vehículos que viajaba cada uno: "Yo sabía que si doblaba como venía no me iba a pasar nada. Yo sabía que si él doblaba como venía aparecía en el Río de la Plata".

"Yo bajé a auxiliarlo. ¿Sabés con quién me estaba persiguiendo como loco para sacarme una foto? Con su hija y su esposa. Un hijo de puta", añadió visiblemente molesto. Y además contó que cuando le recriminó lo que hizo su perseguidor inesperadamente le contestó: "Es que es domingo".

Luciano Castro comparó Mar del Plata con Miami

En otro momento de la entrevista, Luciano Castro que es un reconocido aficionado del surf admitió que su idea es más adelante mudarse "a la playa".

"No cambié ningún plan. Voy a terminar en la playa, voy a vivir en la playa y mi vida va a terminar en la playa porque lo decidí así y por suerte o lamentablemente toda mi vida hice lo que quise. No voy a cambiar ahora", expresó con seguridad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/todopasa1043/status/1902063702964142115&partner=&hide_thread=false


El periodista Clemente Cancela quiso saber si el destino elegido por el actor había sido Mar del Plata y su contestación generó asombro entre los comunicadores.

Rápidamente declinó esa opción y argumentó: "Mar del Plata dentro de dos años va a ser Miami. Otra burrada que me hago cargo pero va a ser así". "Tenés que ir a la ciudad nada más, si están haciendo torres de 40 pisos sobre la costa, una detrás de otra", sumó molesto.

-----------------------------

Más contenido en Urgente 24:

Un lugar para merendar libre en Buenos Aires por $10.000

El destino cerca de Buenos Aires con tranquila laguna para relajar

5 pueblitos muy bellos y desconocidos en Argentina

Desafían a Javier Milei: "No le dan Aerolíneas Argentinas a Axel Kicillof porque él sabría qué hacer"

Los estrenos para este finde en Netflix, Disney+, Amazon y más