Lizy Tagliani recibió la feliz noticia de que iba a ser mamá de un hijo adoptivo. La conductora de Telefe no puede estar más feliz por poder vivir este momento, pero hay algo que debe transitar actualmente junto a él y sin duda se trata de una situación muy difícil.
MOMENTOS COMPLICADOS
Lizy Tagliani habló de la difícil situación que atraviesa con su hijo: “Lo único negativo…”
Lizy Tagliani, conductora de Telefe, está muy feliz por tener a su hijo adoptivo con ella. Sin embargo, hay una situación que la preocupa y mucho.
La conductora de La Peña de Morfi habló con los medios acerca de cómo continúa el proceso de adopción. Actualmente tanto ella como su marido quieren lo mejor para Tati, su hijo. Por esa razón deben pasar por ciertos procesos que pueden ser difíciles.
Lizy Tagliani y el duro momento con su hijo
“Lo que puedo contar es que después de un proceso de varias entrevistas, finalmente nos pudimos empezar a vincular con Tati”, indicó Lizy en diálogo con Socios del Espectáculo. La misma aún tiene que pasar por ciertas reuniones y continúa siendo un proceso largo.
“Es difícil, pero sé que es lo mejor para él. Todos estos tiempos tienen que ver con qué es lo mejor para él”, comentó la conductora. Lo cierto es que tanto Tati como sus padres deben empezar a conocerse e ir creando un lazo familiar.
“La fama es lo único negativo que tengo en este proceso. Cualquier filtración de datos, una foto… algo que sucede, negativo o positivo. A partir de que salió nos dieron la posibilidad de salir del hogar, de venir hasta casa. De estar unas horas en casa y después volver”, reflexionó la famosa. Además, informó que en septiembre tienen la audiencia.
————————————
Otras lecturas de Urgente24:
Gabriela Sabatini vs. Oriana: Su versión tras la ausencia al casamiento
Antonela Roccuzzo y un tatuaje inesperado que involucra a Lionel Messi
Netflix tiene la miniserie de 8 capítulos que no te podés perder
Adrián Suar conquista Netflix con su nueva comedia sobre la adicción al celular