Esteban Lamothe en la actualidad es uno de los actores más reconocidos de la Argentina. A raíz de sus participaciones en destacadas novelas y películas nacionales supo deslumbrar entre sus colegas y en una entrevista con Infobae contó cómo la fama cambió su vida sexual.
FAMA, DINERO Y DESEO
La brutal confesión sexual de Esteban Lamothe: "Todo el mundo me quería coger"
El actor Esteban Lamothe recordó cómo afectó la popularidad en la intimidad luego de realizar varios protagónicos en la ficción argentina.
En diálogo con el Pollo Álvarez el artista confesó que a partir de hacerse famoso y ganar "un poco más de plata" las personas se le acercaban más con fines sexuales. "Entendía que el deseo era de algo que veían en la tele. Eso lo entendí en seguida. No es que me deseaban a mí", explicó.
Asimismo, el entrevistado contó que luego de hacer "Absurdah" con la China Suárez como así también haber trabajado con Isabel Macedo y Celeste Cid, el público lo ubicó como uno de los galanes de la industria. "De repente, de un jueves para un viernes todo el mundo me quería coger", expresó.
"Y yo nunca fui el más lindo del colegio, ni nada. O sea, era normal. No me iba mal tampoco pero estaba tercero, cuarto, quinto. Ahí. Entre los diez", agregó con cierta vergüenza. Por otro lado, luego confesó: "Es re importante el sexo en mi vida".
El inesperado apoyo de Esteban Lamothe a Javier Milei
Esteban Lamothe es uno de los actores que desde un primer momento denostó al presidente Javier Milei sobre todo por su postura en contra del cine nacional.
Sin embargo, hace algunos días desde el canal de streaming Blender hizo una declaración que sorprendió a propios y ajenos. Es que el actor que en más de una ocasión arrematió contra Javier Milei, esta vez mostró una nueva faceta.
"Quisiera que le vaya bien, primera que nada", comenzó diciendo y luego preguntó: "¿Es verdad que Milei está hablando con Cristina? Ya con esa variable, con esa combinación ya digo: 'Bueno, que le vaya bien'. Si están hablando todos con todos. ¿Entendés? ¿Qué camiseta me voy a poner yo?".
Acto seguido aprovechó para recodar cuando el Presidente apuntó contra su persona mediante las redes sociales luego de compartir una foto edita del reconocido artista. "Me atacó por Twitter y todo", recordó.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Anuncian el regreso de una serie española muy esperada
Adiós visa en Estados Unidos: El país de Latinoamérica que ya no la necesitará
Revolución del fútbol es final de los barrabravas más que SAD, y AFA no lo hizo
Netflix tiene la miniserie de 8 capítulos que te va a fascinar desde el comienzo












