En la tarde del domingo (12/07) Juana Viale sorprendió al hacer una inesperada revelación. La conductora contó que jamás se imaginó al frente de un programa de televisión, a pesar de pertenecer a una de las familias más reconocidas de la farándula argentina.
CAMBIO DE RUMBO
Juana Viale recordó la profesión que deseaba ejercer y reveló por qué se convirtió en conductora
De manera inesperada, Juana Viale aprovechó su programa para confesar en qué imaginaba trabajar cuando era joven y cómo terminó al frente de la cámaras.
Al ser consultada sobre si desde joven soñaba con trabajar frente a las cámaras, la respuesta fue contundente. “Yo quería ser bióloga marina”, expresó, dejando en claro que su verdadera vocación estaba relacionada con la naturaleza y que aspiraba a construir una carrera distinta.
Con el paso de los años, la nieta de Mirtha Legrand comenzó a desarrollarse como actriz y logró consolidar una destacada trayectoria artística. Sin embargo, al recordar cómo llegó a ponerse al frente del histórico programa familiar, explicó que todo ocurrió durante la pandemia de coronavirus.
“Después vino como otro accidente de la vida, que es una pandemia, que empecé a conducir un programa. No porque yo dije: ‘Ah, yo quiero ser conductora’”, afirmó, destacando que los momentos más importantes de su carrera surgieron de manera completamente inesperada.
Ángel de Brito le declaró la guerra a Juana Viale
Hace algunos días Ángel de Brito contó por qué rechazó la invitación para participar tanto del programa de Mirtha Legrand como del de Juana Viale, ambos de El Trece, a través del ciclo que conduce por el canal de streaming Bondi.
“Hace muchos días Eli, que es nuestra productora de invitados de Bondi, estuvo invitando a Juana Viale. Queríamos tenerla y le contestó de una manera bastante soberbia y prepotente”, expresó.
Si bien el conductor confesó que había aceptado ir como invitado a los ciclos televisivos, contó que cambió de parecer al conocer que la artista rechazó estar de invitada en #ÁngelResponde.
“Le podría haber dicho: ‘No quiero ir, no hago notas’, pero tuvo respuestas de mierda como las que tiene Juanita, con la que yo no tengo problema nunca”, sentenció.
---------------------
Más noticias en Urgente24:
Sí hay dinero para los libertarios: Construirán 60.000 m2 para sus oficinas
Racing aceleró y busca arrebatarle a Riquelme su jugador soñado para Boca
Villarruel definió los ejes de su futura campaña: 7 diferencias con los Milei
El palito de Tamara Pettinato a Lionel Messi que le salió carísimo: "Amante del cerdo de..."
Cabaret en Inglaterra en la previa del duelo ante la Selección Argentina









