OCIO Fernando Espinoza > La Matanza > Frente de Todos

UN COQUETO

Fernando Espinoza con look sin canas y cejas perfiladas

Fernando Espinoza, alcalde de La Matanza, realizó anuncios junto a Gabriel Katopodis pero la noticia fue su perfilado de cejas.

La consigna es mejorar la elección de las PASO y Todos (ya nomás Frente de Todos) se ha lanzado a la batalla, con diferentes tácticas. En el caso de Fernando Espinoza, el intendente municipal de La Matanza, la búsqueda más electores incluye la estética de su figura personal, aparentemente.

El 30 de diciembre Espinoza cumplirá 53 años y luce un cabello impecable, sin canas a la vista. Al respecto abundan las especulaciones pero la principal es si se tiñe o no. Su abundante cabellera, que sin duda provoca envidias en muchos pelados, luce juvenil.

Luego, sorprende que las cejas tengan el mismo negro azabache de su cabellera, una uniformidad cromática que provoca envidias entre quienes lucen 'looks' desprolijos. Evidentemente Espinoza es un político justicialista que le aplica tiempo y energía a su figura.

Pero el dato de Espinoza son sus cejas, perfiladas.

espinoza2.jpg
Fernando Espinoza, 'a full'.

Fernando Espinoza, 'a full'.

Por ejemplo, fue notable el contraste, en el acto, entre Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, y el intendente municipal Espinoza. Podría plantearse los extremos: Retrosexual vs. Metrosexual.

Según explicó la web Infobae hace bastante tiempo ya, el perfilado de cejas ayuda a intensificar y resaltar la mirada. En la moda ya incursionaban por entonces, Jimena Barón, Eva de Dominici, Lali Espósito y Cande Ruggeri.

De la lectura sobre el tema surge que el perfilado sirve para dar forma y el microblading para marcarlas más.

En la imagen pueden observarse las cejas antes y después del perfilado masculino.

perfilado de cejas.png
Cejas no perfiladas, arriba; cejas ya perfiladas, abajo.

Cejas no perfiladas, arriba; cejas ya perfiladas, abajo.

Normalmente si se hace microblading se tiene que hacer perfilación

Pero si se hace perfilación no hace falta el micro.

Se ignora si el perfilado de Espinoza habrá resultado consecuencia de algún estudio de opinión pública.

Obras

El 16/10, Gabriel Katopodis, junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández; el ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, Daniel Filmus; y otors, realizaron la firma de convenio para la construcción del Polo Tecnológico de la Innovación La Matanza, en Ciudad Evita.

Katopodis también puso en marcha un nuevo tramo de la Autopista Presidente Perón: según él, "en 4 minutos podés ir desde la Ruta 3 en La Matanza hasta la autopista Ezeiza-Cañuelas."

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario