OCIO Ricardo Montaner > Twitter > Memes

EMBARAZO Y MEMES

El hijo de Ricardo Montaner se descargó: "No me juzguen"

Mau, el hijo de Ricardo Montaner, se expresó luego de las repercusiones por su reacción al embarazo de Evaluna. Pero no es el único al que cargaron con memes.

En el día de ayer, Evaluna Montaner y Camilo lanzaron su último videoclip: “Índigo”, y allí revelaron una verdad bien oculta, están esperando su primer hijo. Ricardo Montaner y su familia, incluida Stefi Roitman, acompañaron desde las redes a la pareja y expresaron su felicidad por la noticia.

El joven matrimonio suele mostrar cada logro de sus vidas privadas a través de videoclips que comparten en YouTube para sus seguidores. Antes fue “Por primera vez” cuando se casaron, “Favorito” en su luna de miel y “Vida de rico” cuando compraron su primera casa.

Camilo, Evaluna Montaner - Índigo (Official Video)

En las redes, muchos ya se esperaban que la siguiente canción que unía a los cantantes tenía que ver con una posible buena noticia, específicamente un embarazo.

Pero además de los fans, la noticia llegó también a los usuarios comunes de Twitter, que al parecer analizaron los fragmentos del nuevo video y, entre muchas cosas, las reacciones de los familiares que se iban enterando del embarazo.

El blanco de (casi) todos los memes fue el hijo del medio de Ricardo de Montaner: Mau. Comparaciones y chistes fueron el eje temático sobre la reacción del cantante al embarazo de su hermana menor.

Mau Montaner fue el primero en pedir que “no lo juzguen” por la emoción que lo invadió en su reacción. Lo que pasa es que en las redes sociales, él fue el claro foco de memes que salieron.

"Mi cara es un meme… pero ustedes también lloran feo, no me juzguen. Ahora sí puedo decir qué soy realmente famoso, cuando tienes un meme tuyo llorando, como Michael Jordan", aseguró el hijo de Ricardo, bromeando sobre su captura.

https://twitter.com/juancis/status/1448410611885527043
https://twitter.com/DeArgCentral/status/1448452274217496581

Hubo de todo: quienes usaron la reacción de Stefi Roitman y Mau Montaner como meme, y quienes se emocionaron con el llanto de Camilo al enterarse de que sería padre.

Y están también los que confundieron a Ricardo Montaner ¡con la mamá de Camilo! Esto último desató un sinfín de reacciones y sorpresas entre los que juraban ver al padre de Evaluna en ese fragmento de video.

https://twitter.com/agusterreni/status/1448545050883809280
https://twitter.com/leandrobrasla/status/1448637187139031044

El ¿nombre? del bebé

Esto último abrió el espacio para teorizar sobre el significado del nombre del hijo varón de la pareja, ¿Por qué Índigo? ¿Qué significa? Algunos se pusieron a investigar si puede haber una posible conexión entre el término con lo que caracteriza a los “niños índigo”, seres especiales que conforman una Nueva Era y que están destinados a superar la media del ser humano.

Otra acepción del nombre hace referencia a la tonalidad azul que se extrae de la planta índigo.

Lo claro es que este es el nombre elegido para el primer hijo de Evaluna y Camilo, quien nacerá en el 2022. Así lo confirmaron en sus redes de Instagram. Y a los espectadores les quedó la joya de Mau Montaner como meme.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario