CARTELERA

VUELVE UN ÉXITO

El reboot de "Gossip Girl" anunció su fecha de estreno y lanzó el tráiler

El servicio de streaming dio detalles sobre una de sus grandes apuestas. El reinicio de la serie que se estrenará en HBO Max mostró sus primeras imágenes.

La serie

Desde que HBO Max anunció su llegada a Latinoamérica, los usuarios comenzaron a interesarse aún más en sus lanzamientos.

Uno de los títulos que se destaca del resto es el reboot de "Gossip Girl", la producción estadounidense que se convirtió en una de las series más exitosas de los últimos años.

El proyecto incluye a Joshua Safran, Josh Schwartz y Stephanie Savage, los productores del título que estrenó en 2007, y también está basado en la obra de Cecily von Ziegesar.

La nueva historia de “Gossip Girl” llegará a HBO Max el 8 de julio.

La trama y el elenco

El reboot de la serie en la que participaron figuras como Blake Lively, Penn Badgley y Leighton Meester se situará ocho años después del final de 2012.

Eli Brown, Tavi Gevinson, Whitney Peak, Jordan Alexander, Savannah Smith, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno y Thommas Doherty son quienes se pondrán en la piel de los nuevos protagonistas.

Según un comunicado que compartió Vulture, en esta entrega “una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de Gossip Girl”.

Además, este explicó que la producción se centrará en cómo “han cambiado las redes sociales y el panorama de Nueva York en los años intermedios”.

El tráiler

El servicio de streaming en el que debutará la serie compartió, a través de sus redes sociales, un avance.

El video presenta a los nuevos protagonistas de la historia y muestra que el blog se volvió a activar. 

Junto con las imágenes, HBO Max le dejó un mensaje a sus seguidores:

“Apuesto que estás emocionado por verme de nuevo en acción. No olvides que también tengo los ojos puestos en ti. Nos vemos el 8 de Julio. XOXO, Gossip Girl”.

El tráiler y el anuncio de la fecha de estreno sorprendieron a los fanáticos que todavía no olvidan el éxito de 2007.

Las reacciones

Con el avance, los usuarios estallaron en las redes sociales. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Te puede interesar

    Dejá tu comentario