CARTELERA

OTRA SECUELA

Después del éxito de Cruella, Disney prepara la segunda parte

La producción sobre la villana de los 101 dálmatas que estrenó hace algunos días conquistó al público tanto de los cines como del streaming. Ahora, parece que Disney decidió comenzar a trabajar en “Cruella 2”.

La película

"Cruella" tuvo un estreno híbrido el 28 de mayo, es decir, de manera simultánea en algunas salas de cines y en el streaming a través del servicio “Premier Access” de Disney Plus.

Ambientada en Londres en la década de 1970, el filme cuenta la historia de Estella, una joven que sueña con ser una exitosa diseñadora. Además, la producción muestra cómo esta se transforma en la malvada villana que todos conocen desde hace años.

En pocos días, "Cruella" se convirtió en un éxito. A través de un comunicado, Disney se refirió al estreno y dijo:

“La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo”. 

El mensaje también señaló que esta obtuvo “una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, ubicándola entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo”.

Las novedades

Durante estos días, “Cruella” logró recaudar 48,5 millones de dólares a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cruella (@disneycruella)

Evidentemente, la cinta conquistó a muchos espectadores y parece que fue por esto mismo que Disney decidió ponerse manos a la obra con un nuevo proyecto. Según informó The Hollywood Reporter, la compañía ya está trabajando en una secuela de “Cruella”.

El medio también señaló que se espera que la nueva película esté bajo la dirección de Craig Gillespie y que cuente con un guión de Tony McNamara.

Si bien la noticia emocionó a muchos que disfrutaron “Cruella”, el próximo filme recién comenzó a desarrollarse, por lo que todavía no se conocen detalles sobre su trama. 

Igualmente, después del éxito de la primera película, la segunda podría convertirse en otras de las grandes producciones de Disney.

Dejá tu comentario