En la tarde del lunes (05/05) Amalia Granata estuvo como invitada en A la tarde y en diálogo con Karina Mazzocco recordaron la denuncia de Viviana Canosa en contra de Lizy Taglianiy su opinión al respecto rápidamente generó repercusión.
"LO PRIMERO QUE PENSÉ ES EN EL CHIQUITO"
Amalia Granata reveló qué fue lo que más le preocupó tras la denuncia a Lizy Tagliani
En diálogo con Karina Mazzocco mediante la pantalla de América TV, Amalia Granata habló del escándalo que desató Viviana Canosa tras denunciar a la conductora.
"Lo primero que pensé es en el chiquito que está con Lizy", comenzó diciendo. Y siguió: "Hay un tema que estoy tratando en la Legislatura que son los chicos que están entre 5 y 17 años que no son adoptados porque la mayoría de las parejas quieren adoptar bebés y entonces esos chicos quedan en hogares y cuando cumplen los 18 quedan totalmente solos en el mundo, fuera de una familia y es una problemática muy compleja", dijo la diputada.
En la misma línea posteriormente señaló: "Cuando un nene de esa edad está con una familia que lo quiere, que le da cariño, que se levanta en una cama calentita, que lo baña, que lo cuida. Dije: ‘Pobre ese chico si se lo sacan’".
"La Justicia dirá si es verdad o no. A mí la verdad lo que me preocupaba es 'pobre chico se tiene que volver después de encontrar una familia que le dio amor'", añadió y sobre qué haría en su lugar señaló: “Toda energía la pondría en darle más amor a ese chiquito y en dedicarme a mi vida, mi trabajo”.
Amalia Granata habló sobre la revinculación de su hija con Cristian Fabbiani
En otro tramo de la entrevista Amalia Granata contó que su hija Uma, fruto de su relación con Cristian Fabbiani, comenzó la revinculación con el exfutbolista y actual director técnico de Newell's.
“La revinculación es entre ellos. Yo ni me meto. De hecho de hace muchos años que ella tiene su celular y que yo dejé de interferir en su relación y lo que ella quería hacer con él”, contó la funcionaria.
Asimismo contó que durante tres años estuvieron distanciados a tal punto que la joven no invitó a su padre a su cumpleaños de 15.
Por otro lado reveló que durante una sesión de psicología una terapeuta le preguntó: “¿Y vos cómo eras a la edad de Uma?”. Y la invitada confesó: “Es mi espejo”. Su frase fue en relación a que se era “rebelde” durante su adolescencia.
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
Encuentran evidencias arqueológicas que el fútbol reglamentado no nació en Inglaterra
Visa / MasterCard: Cuidado con las promociones del Banco Nación
Tiene 6 capítulos y es la miniserie de Netflix que te va a fascinar
El check-in desaparece: Cómo será el nuevo proceso de embarque
Escrache a Brancatelli: Un CM filtró chats y los libertarios hicieron un festín