OCIO bailarina hot > Andrea Valdiri > cirugía plástica en vivo

CIRUGÍA EN VIVO

A bailarina hot le prohibieron su show más sangriento

La bailarina hot Andrea Valdiri quería transmitir su cirugía plástica en vivo pero una entidad de salud se lo impidió, declaró.

La bailarina había difundido en redes la invitación a participar del evento, a un costo de entre 70.000 y 220.000 pesos colombianos la entrada.

Pero ayer martes 12/10 se conoció por boca de la misma influencer que el evento había sido cancelado por una entidad de salud.

La bailarina contraataca: "¿Cuál es la vaina, par de desocupados?"

“Por qué tanto escándalo con el cuento de la cirugía loco, cuál es la vaina par de desocupados, inepto, tú, pedacito, que no entiendes. Les voy a resolver un montón de dudas hoy porque es que a mí me empu%&$ cuando me buscan la lengua”, declaró la bailarina.

“Resulta, que la sociedad yo no se qué vaina de salud no me permite a mí trabajar ni pasar ni mi en vivo ni mi en vivo y en directo en mi plataforma ni nada. ¡Hipócritas! ¡Hipócrtias! Por eso es que este país está cómo está. Uno trabajando, reinventando, me quitaron mis en vivos y ustedes creen que me voy a quedar llorando en una página de Instagram porque me los quitaron, yo me reinvento y me creo mi página web, más de uno de ahora en adelante van a hacer sus videos y van a cobrar.

"Hay mucha gente que se quiere operar y quiere saber cómo es realmente una operación sin tapar, sin editar, ahí se los voy a mostrar”, puntualizó la mujer a través de sus historias de Instagram.

“Tengo que decir las cosas, yo aquí no estoy afectando a nadie y si alguien quiere ver contenido porque se quiere operar, quiere ver realmente cómo es una operación, lo puede mirar por ahí, depende de la porquería que tengas en tu cabeza cómo tú quieres ver ese contenido, con mi cuerpo yo hago lo que quiera, yo soy dueña de esto".

Advirtió que si no la dejan transmitir en vivo y en directo, ni bien termine la cirugía, será transmitida en su página web.

"Es alarmante que usen un procedimiento quirúrgico para comercializar, vender boletas y convertir un acto tan íntimo en hecho público. Se está violando la ética médica, ética hospitalaria e inclusive la dignidad del paciente y de las audiencias que pudiera tener un intervención quirúrgica", dijo el doctor Cesar Cárcamo, veedor de la salud en Cartagena, en diálogo con el diario El Tiempo.

"¿Qué pasa si la paciente sufre complicaciones durante la cirugía? ¿Vamos a hacer público esto? Acá estamos ante un gran problema ético, que un médico profesional debe evitar", subraya el veedor.

Según el director de la veeduría de la salud en la capital de Bolívar, la ley de 1981 establece la ética médica y la ética hospitalaria, y se debe preservar la privacidad en todo procedimiento por parte de la clínica y de los profesionales que allí laboran.

"Podría haber salvedades, pero solo lo pude determinar una junta médica o por una decisión judicial", sostiene el veedor.

"Me voy a dirigir a la Asociación de Cirujanos Plásticos para que tomen cartas en este asunto y al Dadis (Departamento Administrativo Distrital de Salud de Cartagena), porque los hospitales hacen parte de una red de la salud que deben cumplir con lineamientos éticos", había anticipado Cárcamo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario