ACTUALIDAD Sandra Petovello mueve Capital Humano: Tras bajar dos programas, activa uno nuevo Desde el Ministerio de Capital Humano, Sandra Petovello activó un programa oftalmológico infantil. Horas antes, bajó la doble escolaridad.
MEDIOS Los niños detestan la "linealidad": prefieren canales infantiles de You Tube Luego del reinado durante varias décadas de los canales para niños en la TV por cable, ahora los más chicos eligen qué ver desde sus celulares o computadoras.
DINERO Importaciones ilegales: La ANMAT prohibió varios productos para niños La Anmat prohibió seis marcas de maquillajes para niños que no contaban con registro ante el organismo e importados por establecimientos sin autorización.
OMNI El misterioso mundo del cerebro humano: ¿En qué superan los niños a los adultos? El funcionamiento del cerebro humano representa uno de los más grandes misterios de la ciencia que demuestran que los niños superan a los adultos.
OMNI Niños con obesidad: no están condenados a ser adultos obesos pero el riesgo es real Los casos de niños con obesidad aumentaron aunque los especialistas aseguraron que no están condenados a ser adultos obesos pero el riesgo es real.
ACTUALIDAD Alerta por un shampoo para niños que la Anmat prohibió en todo el país La Anmat prohibió la venta de un shampoo y un acondicionador para niños además de cremas alisadoras para el pelo que podrían tener formol, prohibido por sus efectos sobre la salud.
MUNDO JD Vance, N°2 de Trump, intenta detener el 'alud ICE' en Minneapolis por el niño detenido Varias veces en la historia moderna la imagen de niños maltratados cambió para siempre el destino de un conflicto social. Minneapolis, caso testigo.
ACTUALIDAD El fenómeno Faustino Oro expone las deudas del sistema educativo con los talentos excepcionales En diálogo con Urgente24, especialistas en educación y neuropsicología analizaron las falencias pedagógicas ante la estelaridad de Faustino Oro.
ACTUALIDAD El drama del uso de celulares en niños: por qué se prohíben y en qué afecta El uso de celulares en niños menores de edad ya es un problema serio y ya se están tomando medidas drásticas. Pero, ¿en qué afecta y cómo podemos evitarlo?
OMNI El esperma del donante 7069 estaba 'fallado': Registro Internacional ya El semen del donante 7069 porta un trastorno hereditario de alto riesgo oncológico. Niños en peligro. No hay un registro internacional de donantes de esperma.