MUNDO Chicago > USA > Twitter

ESTADOS UNIDOS

Saqueos en Chicago: Arden las calles y hay preocupación

Varias tiendas comerciales en USA sufrieron saqueos que varios usuarios publicaron en Twitter, la ola de crímenes en Chicago no parece disminuir.

Durante esta semana y la anterior en la ciudad de Chicago en USA ocurrieron varios saqueos a distintos locales de ropa y artículos de belleza. La policía sigue buscando a los responsables y no hay ningún detenido.

Este martes (5/10), la policía de Northbrook, una ciudad en las afueras de Chicago, recibió un llamado por un robo minorista de la tienda Louis Vuitton. Los delincuentes ya no estaban en la escena cuando llegaron los oficiales. Según la policía, ocho hombres entraron a la tienda y robaron varias carteras y equipaje valorados en US$ 66.000.

La semana pasada, Chicago informó que entre siete y ocho hombres robaron varias carteras de una tienda Bloomingdale's en el centro comercial Westfield Old Orchard en Skokie, ubicado aproximadamente a 15 millas al norte de la ciudad. No está confirmado que los criminales que asaltaron Bloomingdale's sean los mismos que atacaron la tienda de lujo Louis Vuitton.

En las redes circuló el video de los delincuentes escapando del local, con la mercadería en las manos.

Twitter">
https://twitter.com/CPD1617Scanner/status/1445483216475885576

En el robo a Ulta Beauty, una tienda que se dedica a comercializar artículos de belleza y maquillaje en USA, fue grabado por una persona que se encontraba dentro del establecimiento, y lo publicó en Twitter.

https://twitter.com/CPD1617Scanner/status/1442575822565556226

Eileen Ziesemer, vicepresidenta de relaciones públicas de Ulta Beauty le dijo a Fox News:

En Ulta Beauty, la seguridad de nuestros asociados e invitados es nuestra máxima prioridad. Somos conscientes de la actividad delictiva en nuestra tienda de Norridge durante el fin de semana y estamos cooperando plenamente con la policía local mientras llevan a cabo la investigación. En Ulta Beauty, la seguridad de nuestros asociados e invitados es nuestra máxima prioridad. Somos conscientes de la actividad delictiva en nuestra tienda de Norridge durante el fin de semana y estamos cooperando plenamente con la policía local mientras llevan a cabo la investigación.

Dentro del territorio de USA, la ciudad de Chicago tiene índices de violencia altísimos, sobre todo por la cantidad de armas de fuego que circulan de manera ilegal en la población civil. Sumado al narcotráfico y las luchas entre pandillas, la vida en los suburbios es realmente peligrosa.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario