MUNDO Diosdado Cabello > Venezuela > Nicolás Maduro

"SE BUSCA"

Diosdado Cabello irónico y filoso sobre Guaidó en Venezuela

Diosdado Cabello, aliado de Nicolás Maduro en Venezuela, divulgó en su programa de televisión carteles de "Se Busca" de varios dirigentes de la oposición.

El diputado de la Asamblea Nacional de 2020 y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, amenazó a distintos dirigentes de la oposición y divulgó carteles de “se busca” bajo la característica de ladrón.

"Me llegaron estos afiches bien bonitos”, comentó al mostrar en las cámaras de VTV las imágenes de algunos opositores que recibieron indulto del gobierno de Nicolás Maduro como: Freddy Guevara y Tomás Guanipa. Además, enseñó los perfiles de Miguel Pizarro y Stalin González, entre otros.

El líder chavista aseguró que al grupo de opositores les “tocará su regalo sorpresa” por el presunto robo de los activos en el extranjero.

Diosdado Cabello mostró los carteles en blanco y negro, se veía la cara de opositores como Freddy Guevara, detenido en julio, acusado de "terrorismo" y "traición a la patria", y luego liberado un mes después para unirse al equipo opositor en el diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro en México que está suspendido.

Freddu.jpg

Va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme. Uno sale a la calle y el pueblo dice ‘justicia’. Justicia para algunos va a haber, no vayan a salir corriendo escuálidos. Va a haber sorpresas, repito va a haber sorpresas y va a haber justicia, créanme. Uno sale a la calle y el pueblo dice ‘justicia’. Justicia para algunos va a haber, no vayan a salir corriendo escuálidos.

En la interminable lucha por Saab

Jorge Rodríguez, presidente del Parlamento de Venezuela (mismo cargo que ostenta Juan Guaidó) indicó que para volver a la mesa de negociaciones, suspendida por el oficialismo en octubre del año pasado, la oposición liderada por Guaidó debe respetar las demandas de la delegación que encabeza.

¿Quieren diálogo? Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de diálogo con las oposiciones venezolanas, detengan de robarse dineros que no les pertenecen y devuélvanle al pueblo de Venezuela el dinero que ustedes se robaron”, indicó en la sesión de instalación del nuevo periodo legislativo.

Alex Saab fue extraditado de Cabo Verde a USA y fue el detonante para que Nicolás Maduro detenga las negociaciones de paz que habían comenzado en agosto pasado bajo el auspicio de Noruega.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez.

Jorge Rodríguez.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario