DINERO El negocio "usurero" de Galperin, con "amparo" de Milei y a costa de los argentinos: Denuncia penal Mercado Pago cobra en Argentina tasas 20 veces más altas que en Brasil, empujando el aumento de la morosidad. Denuncia penal contra Marcos Galperin por "usura".
DINERO Javier Milei y Santiago Bausili ratifican: No habrá asistencia a deudores bancarios El titular del BCRA, Santiago Bausili, ratificó que el Gobierno de Javier Milei no intervendrá ante el aumento de la morosidad bancaria.
DINERO Morosidad en alza: Cuando los créditos inmediatos se transforman en una trampa sin salida Un informe revela que el departamento Rosario concentra la mayor morosidad de Santa Fe. Los jóvenes, los más afectados. Uno de cada dos cae en financieras.
MEDIOS Javier Milei fulminado por sus insólitas declaraciones sobre morosos y "terroristas" Javier Milei se puso de nuevo a todos en contra después de dejar frases controversiales sobre deudores y "terroristas disfrazados" en su charla con Luis Majul.
DINERO Sálvese quien pueda: Milei culpó al kirchnerismo por la morosidad récord de las familias y no habrá ayuda "¿Alguien les puso una pistola en la cabeza?", dijo Javier Milei sobre quienes tomaron créditos y están en mora. Apuntó a los K y dijo que no habrá ayuda para las familias.
DINERO La morosidad en entidades no bancarias alcanzó el 28% en mayo A pesar de la desaceleración inflacionaria, la morosidad alcanza a 5,8 millones de argentinos, con un deterioro mayor en entidades no bancarias.
DINERO Caputo pidió los dólares del colchón en CrónicaTV, pero ¿cuánto tiene el ministro en Argentina? El ministro de Economía, Luis Caputo, enfatiza la confianza como clave para atraer dólares del colchón.
DINERO BCRA: La morosidad alcanza el nivel más alto en 20 años, ¿quiénes son los más afectados? Las billeteras virtuales registran un nivel de morosidad de casi el 30%, superando los picos de la pandemia, según datos del BCRA.
DINERO Actividad económica y dólar: Las claves de la jornada económica de Milei Luis Caputo busca incorporar al sistema financiero US$170.000 millones, mientras la actividad económica y la morosidad preocupan a Javier Milei y Bloomberg.
DINERO Bloomberg advierte a Milei: Morosidad "amenaza el crecimiento económico" (y su reelección) Bloomberg publicó una nota en la que advierte a Javier Milei que la morosidad no sólo "amenaza el motor de crecimiento económico" sino también su reelección.