MUNDO La otra cara del Mundial 2026 en USA con el ICE sembrando pánico En pleno Mundial, Estados Unidos ha confirmado el despliegue en los estadios de agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE). Activistas advierten de redadas contra migrantes: "No al ICE en la Copa".
MUNDO Papa León XIV desde España advierte a los traficantes de personas que se "arrepientan" o vayan al infierno El papa León XIV, desde la última parada de su gira en España: “la dignidad humana no tiene pasaporte”. Todo lo que deja su visita y la fuerte advertencia a los traficantes de personas.
MUNDO Arde de furia Irlanda del Norte: Violencia por el sudanés que cortó un cuello Ola de protestas y violencia en las calles de Irlanda del Norte tras un ataque con cuchillo de un inmigrante sudanés a un residente local, a quien dejó sin un ojo y en estado grave.
MUNDO Congreso de USA: USD 70 mil millones para control de inmigrantes y Ley de Apoyo a Ucrania La Cámara Alta de Estados Unidos aprueba una iniciativa que destina USD 70 mil millones al ICE y la Patrulla Fronteriza, en paralelo, el Senado respalda nuevas sanciones a Rusia y más ayuda económica para Ucrania, un claro revés para Trump.
MUNDO Cristianos desafían el dogma de Trump aplicado por ICE Líderes religiosos denuncian "teología herética" urdida por Trump para justificar el neofascismo aplicado por ICE
MUNDO El drama de los latinos deportados a África por Estados Unidos: "Me amarraron 24 horas" Al menos 16 ciudadanos latinos fueron deportados al Congo por Estados Unidos: “Nunca pensé conocer África en estas circunstancias” y "me amarraron por 24 horas".
ACTUALIDAD Kast tipificará como delincuentes a migrantes ilegales; precio del barril hace retroceder a Trump José Antonio Kast, flamante presidente de Chile, tipifica como delincuentes a migrantes ilegales; precio del barril de petróleo hace retroceder a Trump en Irán.
GOLAZO24 Jim Ratcliffe: El hombre nacido en clase obrera con ideas de ultraderecha Jim Ratcliffe co-propietario del Manchester United hizo declaraciones incendiarias y puso de patas para arriba a todo el Reino Unido.
MUNDO ICE detuvo a niño de 5 años en Minnesota: La "Gestapo" de Trump Un niño de 5 años en Minnesota fue detenido por el ICE, y un cubano murió "por asfixia" en unas instalaciones del gobierno. Violentos operativos contra inmigrantes, pero también contra estadounidenses.
FOCO Adolf Hitler está ganando: ICE ingresa a los hogares de inmigrantes sin orden judicial El memorando interno de ICE es el final de los derechos individuales en USA: puede ingresar por la fuerza a hogares de inmigrantes sin órdenes judiciales.