MEDIOS Telefe > Gran Hermano > Santiago del Moro

POLÉMICA

Telefe está que arde con Gran Hermano: el enfrentamiento que sacó chispazos

Telefe tiene varios frentes abiertos con Gran Hermano y genera grandes polémicas en la actualidad. ¿Qué pasa con el reality?

Telefe presenta varios problemas con su programa estrella, Gran Hermano, y ahora hay una acusación nueva que los deja por el suelo. Además, el canal de las pelotas está que arde por el nuevo enfrentamiento que hubo en el reality. Todos quedaron en shock.

Este ciclo de Gran Hermano está siendo bastante difícil para Telefe y no es solo por el bajo rating. Además del caso de racismo que vivieron entre Carmiña y Mavinga, más el reclamo de Carmiña por el dinero que le deben, ahora se suma una nueva expulsión y enfrentamiento en el reality más visto.

image
Problemas para Telefe con Carmiña Masi.

Problemas para Telefe con Carmiña Masi.

Telefe está que arde por Gran Hermano

Lola Tomaszeuski fue expulsada de la casa de Gran Hermano y se desató un escándalo mayor. La misma dio información del afuera tras ingresar en el repechaje y las cosas se salieron totalmente de control. Además, arremetió contra una de sus "amigas" dentro de la casa.

Este escándalo se suma al de la periodista paraguaya Carmiña, que lanzó una denuncia pública hacia la producción del canal por falta de pago y problemas que tienen que ver con lo económico. Todo indica que desde Telefe están teniendo algunas irregularidades con el dinero y por esa razón surgen este tipo de inconvenientes. Muchos frentes abiertos.

"Ya estoy en casa, estoy shockeada, triste, feliz. Es una mezcla de sentimientos terribles", indicó Lola en sus redes sociales. Una vez más el rating de Telefe se salva por una expulsión que nadie vio venir. "No termino de entender por qué me expulsaron porque realmente no hablé del afuera. No dije mucho más de lo que habló Brian Sarmiento o Andrea del Boca", se excusó.

"Titi, te quiero, pero sos una garca. Se la pasó hablando todo el tiempo de que yo daba información, de que no confiaba en mí. Realmente, nefasto", lanzó Lola acerca de una de las participantes de Gran Hermano Generación Dorada. Las cosas se están saliendo de control en el reality y sin duda los reingresos encendieron la chispa otra vez.

"Y yo, obviamente, donde había malas vibras yo no iba a estar. No la iba a traicionar, pero no iba a estar en un lugar donde me tiraban la mala", indicó la flamante expulsada del reality. Ahora todo se va a hacer mucho más polémico y los que ingresaron desde afuera se van a tener que cuidar para no ser eliminados.

Hoy en día Gran Hermano no tiene el rating que solía tener en años anteriores, pero lo cierto es que con todas estas polémicas levantó muchísimo en el último tiempo. El ingreso de 13 participantes va a alargar por varios meses más el programa conducido por Santiago del Moro.

-----------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Telefe en su peor momento: El Trece confirmó la noticia que los hunde

Mario Pergolini volvió a meter la pata y lo cruzaron de todos lados: "Atrasa"

Franco Colapinto recibió la mejor noticia después del GP de Canadá: “Ojalá”

Yanina Latorre reveló qué político le "tiró los perros" e impactó a todos

FUENTE: Telefe