MEDIOS Flor de la V > El Nueve > Graciela Alfano

"NADIE QUIERE ACEPTAR..."

Se postergó el debut de Flor de la V en El Nueve: Cuál son los motivos

El debut de Flor de la V en El Nueve se atrasó por unos días y en las últimas horas trascendieron las razones.

Si bien el regreso de Los Profesionales de Siempre con la conducción de Flor de la V está confirmado en El Nueve, su debut se terminó postergando por unos días, aunque el proyecto no peligra. En las últimas horas trascendieron los motivos de esta decisión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/forofms/status/1900348270850760918&partner=&hide_thread=false

Más allá de que el canal ya lanzó la primera promoción, el programa producido por Jotax se atrasó y decidieron postergarlo. En primera instancia, las versiones apuntaron a que al ciclo le restaba ajustar su producción y escenografía.

Sin embargo, Ignacio Rodríguez indicó que esas no serían las únicas razones. En su cuenta X (ex Twitter) el periodista del Grupo Indalo indicó:

La complicación del retraso del programa 'Los Profesionales de Siempre se debe a que van a pagar por bolo, es decir no mediante un 'sueldo'. El monto económico de la participación es muy baja, nadie quiere aceptar por poca plata, por eso les está costando conseguir panelistas y cronistas. El resto es solucionable rápidamente La complicación del retraso del programa 'Los Profesionales de Siempre se debe a que van a pagar por bolo, es decir no mediante un 'sueldo'. El monto económico de la participación es muy baja, nadie quiere aceptar por poca plata, por eso les está costando conseguir panelistas y cronistas. El resto es solucionable rápidamente

Por otro lado, los panelistas ya confirmados que participarán del programa son Estefanía Berardi, Alejandro Castelo, Majo Martino, Enzo Aguilar, Lucca Melpi y Leo Arias.

Tambalea el ciclo de Graciela Alfano en El Nueve: "No voy a firmar"

Pese a que el pasado fin de semana Graciela Alfano anunció en la mesa de Mirtha Legrand su desembarco en las tardes de El Nueve, ahora la ex vedette sostiene que no firmará su contrato. Así lo indicaron en la velada del jueves (6/3) en LAM de América TV.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1897796823185592398?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1897796823185592398%7Ctwgr%5E70b4a44c8342cc97e331a689e0d03c5f4ca2ba77%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Ftambalea-el-ciclo-graciela-alfano-el-nueve-no-voy-firmar-n597163&partner=&hide_thread=false

Fue Ángel de Brito quien reveló esta información y citó a la propia Alfano, con quien intercambió mensajes. La ex modelo le indicó el motivo por el que no está dispuesta a aceptar la conducción de Todas las tardes:

El canal quiere que firme, pero no me dan ninguna información concreta del proyecto, por lo tanto, no voy a firmar El canal quiere que firme, pero no me dan ninguna información concreta del proyecto, por lo tanto, no voy a firmar

"Por otro lado, no me gusta ser parte de esto que le está pasando a Karin Cohen. La vi llorando y me dio mucha tristeza, es una excelente profesional", sumó Alfano en referencia al destrato que sufrió por parte del canal la actual conductora del magazine.

Sobre su futuro laboral, Alfano adelantó que tiene una nueva propuesta en otro canal: "Hay otro formato que me ofrecieron, veremos. Mis representantes están trabajando en eso".

--------

Más contenido en Urgente24:

El nuevo hotel de Rafael Nadal en América y academia de tenis

La película del momento que causa emociones encontradas

Un lugar para merendar libre en Buenos Aires por $10.000