Leído

"SE PODRÁ VIAJAR"

Las tarotistas que se hicieron virales por sus fallidos pronósticos sobre el 2020

Mar, 07/04/2020 - 10:10pm
Enviado en:
Por Urgente24

Ningún numerólogo, tarotista o vidente pudo predecir la pandemia de coronavirus que azotaría al mundo en el 2020. Pero las predicciones de Jimena Latorre y Lourdes Verón en el programa El Diario de Mariana a finales del 2019 distan completamente de los acontecimientos de este año.“Va a ser un año realmente con protección, en el que uno se va a sentir cómodo y va a poder caminar por la calle”, dijo una de ellas.

Las tarotistas que se hicieron virales por sus dichos.
Las tarotistas que se hicieron virales por sus dichos.
Contenido

Una nota de color muy buscada a finales de diciembre son las predicciones de los astrólogos, tarotistas, videntes y numerólogos sobre lo que será el próximo año. El 2019 no fue la excepción, ya que varios especialistas en esas materias dieron vueltas diversos programas de televisión de la Argentina y el mundo para adelantar qué sucedería en 2020.

Ninguno pudo predecir la pandemia del coronavirus y algunos dichos distaban de la realidad actual. En los últimos días,  los adelantos de Jimena Latorre y Lourdes Verón en El diario de Mariana, por El Trece, se hicieron virales porque fueron completamente desacertados.

En la edición de los comentarios comienza con Latorre, quien asegura: “Nosotros como país vamos a tener un buen año, sin importar el presidente". Verón agrega: “Un buen año y con mucha protección”.

En otro tramo del video, Lourdes, asegura que en el 2020 “va a haber dinero, va a haber abundancia”. Con una carta de tarot en su mano, dice: “Va a ser un año realmente con protección, en el que uno se va a sentir cómodo y va a poder caminar por la calle”.

Por otra parte, Latorre indica que será "un gran año para viajar". En la actualidad, esto es completamente imposible debido al cierre de fronteras en Argentina y los únicos vuelos que operan son los que repatrian a los argentinos varados en el mundo.

Empieza la era de Acuario a finales del 2020, que es el 2021. O sea que vas a poder viajar y conocer a una persona en el extranjero. ¿Conociste un chongo del otro lado del mundo? Bueno, andá a verlo, te va a ir bien, jugátela", indica Latorre. Ojalá su optimismo se convierta en realidad. 

Verón agrega que el 2020 "para aquellos que están buscando trabajo, va a ser ideal”. Este postulado dista bastante de la realidad debido a los casos de despidos, recortes de salario y economías a punto del colapso por la cuarentena. 

Jimena Latorre dice además que va a haber "mucha alegría compartida". En este momento, la única alegría que se puede compartir es de balcón a balcón con el vecino o a través de videollamadas con amigos y familiares. 

En resumen, nada de lo prometido ocurrió.

Los descargos:

La vidente Lourdes Verón no hizo ningún descargo en las redes sociales por sus dichos virales, hasta el momento.

Por otro lado, Latorre sí. "Acabo de ver el video en el que me toman el pelo ‘con humor', pero me toman el pelo. Sacan de contexto lo que dije para un signo, como si lo dijera para todos", comenzó, haciendo referencia a sus dichos para el signo Acuario. Por otro lado, la astróloga había expresado que iba a ser "un buen año para Argentina". "Lo sigo considerando así, gracias a Dios, comparativamente a lo que está el resto el mundo", ratificó y luego, se lamentó: "Se meten con mi trabajo, se meten con mi causa noble”.  

El video completo: