¿INDIGNACIÓN O RATING?

El insólito relato del gol a los ingleses de Viviana Canosa

La conductora de A24, Viviana Canosa, realizó un relato parodia del gol que hizo Diego Maradona a la selección de Inglaterra en el Mundial de México 86' para demostrar su malestar con el Gobierno Nacional: "Sigue Narcotráfico, se la pasa a Inflación, abre para Corrupción...". Escuchá cómo sigue el relato completo...

Luego de la controversia que se provocó por una discusión entre diputados nacionales del oficialismo y la oposición por aplaudir los 35 años del gol de Diego Armando Maradona a los ingleses, la periodista Viviana Canosa explotó y puso el grito en el cielo. Literalmente. "Voy a relatar el gol de la decadencia argentina porque me indigné con esta súper producción del kirchnerismo explícito, que también ahora se apropia del gol de Diego Maradona a los ingleses, que es un gol de todo el pueblo argentino", inició en el inicio de su programa "Viviana Con Vos". 

Acto seguido, la producción puso el sonido ambiente de un cancha de fútbol y comenzó el relato: "Estamos en la cancha, segundo tiempo, últimos cinco minutos del partido. La llave Hambre, toca con Pobreza; Desocupación gambetea a Trabajo y juega corto con Narcotráfico. Sigue Narcotráfico, se la pasa a Inflación, abre para Corrupción, habilita a Impunidad, centro para Inseguridad, cabecea, van por la Justicia, ¡VAN POR LA JUSTICIA! ¡GOOL, GOOOL, CARAJO!!! ¡GOL DEL PAÍS QUE NO QUEREMOS! ¡Yo también quiero llorar porque estamos afuera de la Copa, porque la perdimos! ¡Despertemos! Salgamos de este fracaso, basta de corrupción y de impunidad". 

Inmediatamente, la parodia del famoso relato de Víctor Hugo Morales en el Estadio Azteca se viralizó y las redes sociales se inundaron de comentarios, insultos, críticas y burlas hacia la conductora de A24 a quien acusaban de "macrista" debido a los últimos rumores que la vinculaban a la coalición opositora de Juntos por el Cambio. Sin embargo, hubo otro grupo de usuarios que salieron a apoyar a la locutora. 

 

 

 

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario