Leído

SE ENOJÓ

Viviana Canosa se indignó porque una influencer la imitó en redes: "Mañana se conecta con vos mi abogado"

Mar, 28/07/2020 - 8:21am
Enviado en:
Por Urgente24

Viviana Canosa no deja de ser noticia, y es que ahora la periodista de Canal Nueve se indignó por una parodia que realizaron en su contra y por ello, decidió ejercer acciones legales contra la actriz e influencer que bromeó en sus redes sociales con un video que tituló "Viviana Denuncia". Mirá el video a continuación:

Viviana Canosa está muy sensible y no se banca las burlas de las redes sociales.
canosa.jpg
Viviana Canosa está muy sensible y no se banca las burlas de las redes sociales.
Contenido

Después de denunciar al Presidente de la Nación por querer coartar presuntamente su libertad de expresión al mandarle mensajes intimidatorios, ahora Viviana Canosa amenazó a una actriz e influencer con iniciarle acciones legales por subir una parodia de ella.

Se trata de Luana Pascual, una influencer y actriz que hizo una parodia de las supuestas amenazas que recibió la conductora de parte de Alberto Fernández. 

A Canosa, no le gustó para nada la burla de la actriz y lejos de apoyar sus propias palabras en relación a la libertad de expresión, le dijo que se iba a contactar con ella su abogado Martín Legui.

"Tranqui, sólo soy una chica que hace videítos en su casa. Es humor, como cuando ponían a un actor haciendo de Máximo jugando a la play", ironizó la instagramer al respecto en referencia a los sketches del programa de Jorge Lanata.

"No te tengo miedo. Ojalá pongas en práctica algún día todo lo que pregonás. ¡Beso!", remató la influencer. 

  • Mirá el video que sacó a Canosa a continuación: