PERIODISMO

PERIODISTAS EN MIAMI

Lanata se suma a la lista de argentinos vacunados en EEUU; De Brito, aislado por covid, se perderá el estreno de ShowMatch (le buscan reemplazo)

El reconocido periodista Jorge Lanata aprovechó su estadía en territorio norteamericano para inocularse, mientras que Ángel De Brito, conductor de LAM que viajó a Miami para recibir la vacuna, contrajo covid y deberá permanecer aislado perdiéndose así, el debut de La Academia, nuevo certamen de ShowMatch.

Lanata reveló que se vacunó en Miami

Tras la noticia de que el ex presidente Mauricio Macri recibió la monodosis de la vacuna Johnson & Johnson, el periodista Jorge Lanata, quien se encuentra en Miami trabajando para una producción de Disney, habló con Mariana Fabbiani durante el programa "Lo de Mariana" por la pantalla del Trece y, en un tono irónico, reveló que decidió aplicarse la vacuna contra el coronavirus y aprovechó para pegarle al gobierno de Alberto Fernández y su política sanitaria.

"¿Vos te vacunaste Jorge?", indagó la conductora." No, me voy a vacunar en Argentina y voy a esperar seis años a que me den la segunda dosis", chicaneó el periodista de Radio Mitre. 

En un primer momento, la presentadora no entendió el sarcasmo del ex conductor de Periodismo Para Todos y repreguntó: "¿Por qué decidiste eso y no lo hiciste allá que tenés más facilidad para vacunarte? Escuché que el ex presidente Mauricio Macri se vacunó en la farmacia"

A lo que el referente opositor al gobierno kirchnerista confesó sin dar muchos detalles: "Ya sé. Sí, me vacuné. Es lo que había que hacer." "Está bien, hay que hacerlo, es real. Además estas en unas situación de salud delicada", expresó Fabbiani coincidiendo con la decisión de Lanata. 

Entrevista completa a Jorge Lanata en "Lo de Mariana":  

 

Ángel de Brito, positivo de covid-19 y se pierde el estreno de La Academia

Por otro lado, quien también se encuentra en el estado de Florida es el periodista Ángel De Brito que decidió viajar a Miami para inocularse. "Tenía muchas ganas de vacunarme. Con mi edad, casi 45 años, va a tardar en llegar a mi país y tuve la posibilidad de venir", relató el chimentero en Los Ángeles de la Mañana, ciclo del cual es conductor. Finalmente, el presentador de TV contó que recibió la monodosis de la vacuna Johnson & Johnson para aprovechar que es una sola inyección y poder retornar a tiempo para el estreno de La Academia, nuevo certamen de ShowMatch.

Sin embargo, antes de emprender su regreso al país, el periodista se hizo el hisopado de rutina y el resultado fue positivo. Por este motivo, se encuentra aislado y no puede regresar a Argentina hasta tener el alta médica, por lo que se perderá el inicio del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli el próximo 17 de mayo. 

"El sábado me dio positivo y acá estoy, por suerte estoy bien. No siento nada raro, la estoy pasando bien dentro de la angustia que te da y la preocupación. Más estando lejos", afirmó De Brito en comunicación con sus panelistas de LAM. "Cuando te dan el positivo te duele todo, solo tuve 38 de fiebre, pensé que era un cansancio normal de estar acá y de hacer cosas que en Buenos Aires no hacés", agregó llevándole tranquilidad a sus colegas. 

Con esta noticia, La Academia cuenta con una sensible baja de cara al inicio de su emisión y deberán buscar un reemplazo que sustituya a De Brito en la mesa de jurados. De acuerdo a los nombres que se manejan, el reemplazante podrían ser Flavio Mendoza, Lourdes Sánchez y Aníbal Pachano. 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario