Leído

PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a 'Chiche' Gelblung: No ACV ni infarto

Mie, 24/06/2020 - 8:45pm
Enviado en:
Por Urgente24

El periodista Samuel Gelblung se encuentra internado en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, al que ingresó de urgencia este miércoles 24/06 por un cuadro de sepsis y neumonía. Comunicado oficial: "Chiche Gelblung, el director periodístico de InfoVeloz.com, se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos. El conductor está internado en la clínica Los Arcos. Tiene un cuadro de sepsis y neumonía, que tendrían vinculación con un cuadro preexistente. No tuvo un ACV cómo se dijo, ni un infarto."

Contenido

El periodista Samuel 'Chiche' Gelblung se encuentra internado en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, al que ingresó de urgencia este miércoles por un cuadro de sepsis y neumonía. 

A través de un comunicado del portal InfoVeloz, que dirige Gelblung, se desmintió que haya sufrido un accidente cerebro-vascular (ACV) o un infarto, como había circulado en las 1ras informaciones. 

Desde ese medio también confirmaron que al periodista se le hizo un hisopado para descartar que se haya contagiado de coronavirus. 

De acuerdo a lanación.com, Gelblung comenzó a experimentar un fuerte dolor de cabeza y algunos otros síntomas que alertaron a su esposa, y por eso se decidió llamar al servicio de emergencias.

Actualmente, Gelblung conduce los mediodías de Crónica TV, a la tarde tiene un programa en Radio Colonia AM 550 y tres veces por semana participa de la mesa de Polémica en el bar .

“No tenemos ninguna información que podamos dar por el momento, únicamente que está internado -dijo su hija Maggie Gelblung, en diálogo con el portal Teleshow-. Tampoco podemos estar ahí (en referencia a la clínica), por la situación que está pasando por el COVID-19. Así que estamos esperando a que nos digan qué paso. Es terrible”.

Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia: envió a todos los integrantes del programa Chiche 2020 a que se aislen en sus casas de manera preventiva, pese a que se desconoce si Gelblung se contagió de COVID-19.