Leído

TALLER SÚPER INTERESANTE

El periodismo que importa (digital e independiente) define una agenda 2020

Mar, 03/12/2019 - 8:55pm
Enviado en:
0 comentarios
Por Urgente24

La Asociación de Periodismo Digital (APD) cerró el año con un taller sobre "Periodismo digital y la gestión de sitios de noticias". Además fue un buen momento para presentar los nuevos miembros de la organización.

Medios digitales evaluaron los próximos desafíos
Contenido

La Asociación de Periodismo Digital (APD), realizó el viernes (29/11) su último encuentro 2019 sobre "Periodismo digital y la gestión de portales digitales de noticias" donde participaron editores y periodistas de medios digitales de todo el país. 

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue el espacio convocante para analizar y presentar los desafíos en los medios digitales con herramientas de conducción y dirección de pymes periodísticas, impuestos y tributos en portales de noticias, y sus regulaciones.

Las exposiciones contaron con especialistas en el sector. El encuentro resultó un buen momento para presentar los nuevos miembros de la Asociación de Periodismo Digital (APD). 

Estuvieron presentes para el cierre del año. Urgente 24, La Política Online, Letra P, 0221.com. de La Plata, Prensanoa.com, Cuatro Medios, El Tiempo de San Juan, El Tucumano, Que Pasa Salta, Cholila Online de Chubut, Noticias Urbanas, Informate Salta, Florencio Varela y La Voz de Jujuy, entre otros. 

La Asociación de Periodismo Digital es una organización sin fines de lucro que agrupa a decenas de medios nativos digitales de todo el país y representa al periodismo digital libre, independiente y de calidad. Para conocer mas se puede ingresar al sitio www.apdperiodismo.org y sus redes sociales.