Leído

VIDEO

Brutal ataque a un móvil de C5N en el Obelisco

Jue, 09/07/2020 - 9:09pm
Enviado en:
Por Urgente24

Un pequeño grupo empezó a acercarse a la camioneta del canal de noticias y de a poco se elevó el clima hostil hasta que una persona rompió uno de los vidrios del móvil.

Contenido

Un grupo de personas que se manifestaba este jueves en el Obelisco agredió de forma brutal a un móvil del canal de noticias C5N. 

Pese al pedido para que cesen con la agresión, los individuos continuaron con los insultos, agravios y empujones a los periodistas, camarógrafos y otros trabajadores del canal que se encontraban cubriendo la marcha. "Vas a empezar a tener miedo, vas a empezar tener miedo", repetía uno de los agresores.

Resultaron agredidos los periodistas Lautaro Maislin y Claudio Cardozo.

Hubo también dentro de los propios manifestantes quienes repudiaban la agresión y pedían que se detengan. A ellos también se sumaron colegas de distintos canales de noticias entre los que se encontraban periodistas de El Trece, América y Crónica, que hicieron un cordón humano para permitir a los agredidos evitar los golpes y salir del lugar.

La agresión comenzó minutos antes de las 17hs sin ninguna presencia policial. Un pequeño grupo empezó a acercarse a la camioneta del canal de noticias y de a poco se elevó el clima hostil hasta que una persona rompió uno de los vidrios del móvil.