MEDIOS Mario Pergolini > Lionel Messi > Otro Día Perdido

"PARA EL ORTO"

Mario Pergolini se quejó por el bajo rating y culpó a su audiencia tras la despedida de Lionel Messi

El conductor Mario Pergolini hizo un descargo luego del partido de la Selección Argentina frente a Benín y apuntó contra sus televidentes.

En la noche del miércoles (17/10) Mario Pergolini se tomó un momento en Otro día perdido para referirse a la audiencia que durante el partido de despedida Lionel Messi de la Selección Argentina prefirió sintonizar Telefe o TyC Sports y no así ver el ciclo que conduce por El Trece.

El conductor analizó los números obtenidos durante la transmisión y no ocultó su fastidio por la diferencia con el partido que protagonizó el capitán argentino. “Nos fue para el orto”, reconoció sobre el programa al que fue invitado el músico Víctor Heredia.

"Horrendo. Medimos como canal bajo", añadió posteriormente con humor y sumó: “Nunca, no hubo un programa en la historia que dijo ayer no fuimos para el culo. La verdad es que ayer nos pasaron por arriba. Pero con un espectáculo mediocre, la verdad. Es emotivo porque lo queremos a Messi y todo. Pero lo de los drones, papi, en serio”.

De esa manera, apuntó contra algunos detalles de la ceremonia que tuvo lugar en el estadio Más Monumental y cuestionó el despliegue elegido para una jornada tan esperada. Con su particular estilo, terminó dejando una mirada ácida sobre el homenaje que reunió a los argentinos frente a la pantalla.

Mario Pergolini confesó de qué ciclo televisivo le gustaría ser parte

Hace algunos días, Mario Pergolini sorprendió tanto a sus compañeros de trabajo como también así a los televidentes cuando reveló que le gustaría formar parte de Cuestión de Peso. "A ese me gustaría ir un día", dijo de forma tajante.

"De hecho estoy comiendo más, nada más para ir al programa. Viste que todo el mundo ahí quiere comer menos para irse del programa. Yo estoy comiendo más, sí, para 'castear'", sumó posteriormente entre risas el conductor de Otro día perdido.

Además, con el humor irónico que lo caracteriza sumó: "El año que viene no voy a hacer este programa y voy a ser participante de Cuestión de Peso. Me encantaría estar frente a la balanza".

Así, el comunicador dejó en claro que es fanático del ciclo televisivo que se emite por la pantalla de El Trece. "Es mi programa preferido Cuestión de Peso. Todos los días acá por Canal 13. No se lo pierdan. Un gran, gran, programa", concluyó.

---------------------

Más noticias en Urgente24:

LN+ tocó a las 13 horas y las 19 horas un piso histórico de rating: 0,1 puntos

Nelson Castro y el video que encendió todas las alarmas: "Es tremendo"

SMN confirma que la tormenta llegará a Buenos Aires y activa alerta: Cuándo

Bronca y confusión en River por la decisión de Scaloni con Montiel

Sabor amargo: La agonía de un gigante de lácteos