MEDIOS Jey Mammon > Valeria Sampedro > Juana Viale

POLÉMICA

Jey Mammón y el potente cruce con Valeria Sampedro: “No sos inocente”

Jey Mammón estuvo en la mesa de Juana Viale, en Almorzando con Juana, y tuvo un ida y vuelta muy fuerte con la periodista Valeria Sampedro.

Jey Mammón fue invitado a la mesa de Juana Viale en El Trece. El programa se emitió el pasado domingo al mediodía y el humorista habló sobre un tema muy delicado: su vínculo con Lucas Benvenuto y la denuncia que el joven le hizo públicamente. En medio del relato, Valeria Sampedro lo cruzó.

En un momento dato, y casi todo el programa, Jey Mammón tomó las riendas de la conversación y contó detalles de su cínculo con Lucas Benvenuto cuando este era menor de edad. Todos escuchaban atentamente y algunos acotaban su punto de vista.

image.png

Jey Mammón paralizado por la frase de Valeria Sampedro

El actor habló de su inocencia, la cual habría determinado la justicia. Sin embargo, Sampedro interrumpió para hablar acerca de otros términos. La misma sostuvo que el “no es inocente” sino que “la causa prescribió”. En ese momento, Mammón la miraba en silencio.

“No es inocencia, la Justicia no te declaró inocente, lo que determina la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que quiera pensar o creer cada uno. La causa no avanza porque la Justicia o juez entienden que pasó mucho tiempo, el delito es viejo”, sostuvo la conductora del noticiero matutino de El Trece.

Embed - "La justicia no te declara inocente", Valeria Sampedro reaccionó ante el relato de Jey Mammon

Además, hubo un cruce posterior: “En general, no se les cree a las víctimas, y esto es una cuestión histórica”, dijo la comunicadora. Jey soltó: “Se le cree a la falsa víctima”, declaró.

Dejá tu comentario