SOCIEDAD

NORDELTA BAJO SOSPECHA

Fiestas clandestinas: Una habría sido en el boliche de Facundo Arana y en otra estaba un exBoca

A media mañana de este domingo 2 de mayo, Twitter estalló por una fiesta clandestina en el exclusivo barrio privado Nordelta, ubicado en el Partido bonaerense de Tigre. Al parecer, ocurrió en el boliche que el actor Facundo Arana abrió con sus amigos.

Esta mañana (2/05) estalló el escándalo en redes sociales por una fiesta clandestina en Nordelta, barrio exclusivo ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Rápidamente, se convirtió en tendencia a partir de videos que se fueron subiendo a Instagram por quienes asistieron al lugar.

Por un momento, los medios nacionales posaron su mirada en una casa del barrio El Yacht en la que habían al menos unas 70 personas. 3 de ellas fueron demoradas por resistencia a la autoridad. De hecho, el propietario increpó a la Policía: "¿Quién los autorizó a ustedes a entrar al barrio?".

Según el canal de noticias por cable C5N, trascendió que entre los invitados de la fiesta habría un ex lateral izquierdo y campeón en varias oportunidades con Boca, y que es del círculo cercano de Juan Román Riquelme, según apuntaron algunas fuentes.

En tanto, la cuenta especializada Real Time Rating compartió un video de una fiesta al atardecer en Vermú, bar social, que el actor Facundo Arana abrió junto a sus amigos en noviembre de 2020.

Allí se la ve a la DJ Delfi Ruiz Panelo, quien fue promocionada en la fan page del lugar en Instagram:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario