MEDIOS programa > Jey Mammon > Net TV

REGRESO SIN GLORIA DE JEY MAMMON

Insólito: como el programa medía 0.1 se anunció en vivo que el ciclo pasa de las 18 a las 20 hs

A pesar de contar en su programa con Palito Ortega y Evangelina Salazar, Jey Mammon hizo agua en el rating. Se mudará en Net TV desde el lunes a las 20 horas.

“Todo de acá para adelante. Nada del pasado, ¿sí?” había planteado el actor, músico Jey Mammon antes de salir al aire en Net TV.

El conductor de Tv había logrado pasar del "underground teatral" a América TV y luego a la pantalla líder de Telefe en el programa "La Peña de Morfi".

Sin embargo, una denuncia por abuso sexual de menores de edad (que la justicia archivó por prescripción por el paso del tiempo) lo eyectó hacia duro el llano.

Jey Mammon nunca se rindió e intentó de todas las formas posibles volver a su poco original formato de invitados, música y humor. Jey Mammon nunca se rindió e intentó de todas las formas posibles volver a su poco original formato de invitados, música y humor.

“Vuelvo a entrevistar, vuelvo a hacer música en la tele y a reencontrarme con la esencia de los personajes que yo hacía hace mucho tiempo y después hice a lo largo de la historia. Empecé a recuperar las pelucas y los trajes. Va a haber personajes, humor y va a haber sorpresas. También va a ser la vuelta de Estelita, algo que nos tiene muy entusiasmados”.

Imagen de WhatsApp 2024-07-10 a las 19.32.02_ccfb207f.jpg
Fallido debut de Jey Mammon en Net TV

Fallido debut de Jey Mammon en Net TV

El retorno a la pantalla chica se dio a un año y medio de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto radicó en su contra y que precipitó la salida del conductor de la pantalla de Telefe.

La acusación se había radicado a fines de 2020 por un hecho ocurrido cuando Lucas era menor y tenía 14 años

En abril de 2024 la Cámara Nacional de Casación Penal falló a favor de Benvenuto en otra demanda por “calumnias e injurias” que el músico le había iniciado. En abril de 2024 la Cámara Nacional de Casación Penal falló a favor de Benvenuto en otra demanda por “calumnias e injurias” que el músico le había iniciado.

Cuando asistió al programa de Mirta Legrand, Jay Mammon sostuvo: “Tenía que soltar el tema de las denuncias en mi contra porque a mí la Justicia me declaró inocente”.

Inmediatamente, la periodista Valeria Sampedro, de TN, le salió al cruce: “Perdón, necesito intervenir porque no es inocencia, lo que declara la Justicia es que la causa prescribió. Hay una cuestión que excede lo que pueda pensar o entender cada uno”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/i/status/1789781603347996954&partner=&hide_thread=false

¿Qué hay de nuevo, viejo? Un programa con naftalina

La “preparación” de la entrevista con el ex gobernador de Tucumán y su esposa (llevan casados 57 años) tuvo momentos poco memorables.

Por ejemplo, Jey Mammon ni siquiera sabía en qué año habían contraído matrimonio (1967) a pesar de que la transmisión en vivo de ese evento ha sido uno de los diez programas más vistos de toda la historia de la TV de Argentina.

Que tenga Jay 47 años no lo exime.

La propia ignorancia no puede ser un argumento exculpatorio.

Hubiera bastado con que buscaran en youtube.com

Embed - CASAMIENTO DE PALITO ORTEGA Y EVANGELINA SALAZAR 27 02 1967

Mammon llevó a Palito por otros temas tan poco trillados como “la contratación de Frank Sinatra” para que cantara en la Argentina a principio de los 80.

El refugio de Jey Mammon en una señal gélida

Gracias a una reconversión de las señales del grupo Perfil (Jorge Fontevechia se quedó sin la jugosa pauta publicitaria que recibía) el canal Net TV se está loteando y Gustavo Sofovich apostó por llevar algunos de sus clientes hasta una señal a la que tratarán de reanimar.

Se trata del sexto canal de aire de la ciudad de Buenos Aires, gracias al “premio” que el ex presidente Macri le entregó a un grupo de una Revista “Noticias” que lo ayudó a llegar al poder en 2015. Se trata del sexto canal de aire de la ciudad de Buenos Aires, gracias al “premio” que el ex presidente Macri le entregó a un grupo de una Revista “Noticias” que lo ayudó a llegar al poder en 2015.

Mauricio le pidió a Jorge: “no me hagas con la tele una versión audiovisual de “Malicia” (como llamaba a una de las naves insignias de la Editorial).

Fontevechia cumplió y el canal terminó siendo un bodrio que nunca promedió más de 0.1 o bien 0.2 puntos de rating.

Jey cree que "la industria" ya lo indultó. Lo que ocurre es que su continuidad no depende solamente de los dueños de los canales sino también del público.

Hasta ahora, los denunciados por abuso y acoso sexual no tuvieron demasiadas chances para redimirse: Juan Darthés, Tristán, Fabián Gianola, Roberto Pettinato y Ari Paluch, entre otros.