MEDIOS El Observador > Jorge Lanata > Luis Majul

01/05/2025

Homenaje de Radio El Observador a Jorge Lanata en su Año 2

La semana que viene Radio El Observador cumplirá dos años de actividad en el país y la emisora le rendirá un homenaje a Jorge Lanata.

En las últimas horas Luis Majul, director periodístico de Radio El Observador, anunció que el próximo jueves 1 de mayo la emisora tendrá una transmisión especial con motivo de festejo por sus dos años de actividad. Además, la jornada contará con un especial homenaje a Jorge Lanata.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/majulluis/status/1915773081383030848&partner=&hide_thread=false

A través de su cuenta de X (ex Twitter) Majul explicó: "En este segundo aniversario, junto al equipo de conductores y columnistas renovamos nuestro compromiso con el periodismo honesto y lo celebramos con una experiencia multiplataforma que mezcla análisis, entretenimiento, cercanía con la audiencia y sorpresas".

El estudio de radio se prepara para una nueva etapa: adoptará el nombre Jorge Lanata, en homenaje al mejor periodista de nuestra generación El estudio de radio se prepara para una nueva etapa: adoptará el nombre Jorge Lanata, en homenaje al mejor periodista de nuestra generación

Respecto a la grilla de la emisora, el equipo de conductores que estrenó la programación 2025 el 3 de febrero pasado sufrirá algunas alteraciones a modo de celebración. Durante todo el 1 de mayo habrá cruces en vivo y rotación entre conductores y columnistas. Los pases tendrán invitados especiales, sorpresas en el estudio y para la audiencia, y el artista Milo Lockett donará una escultura de madera exclusiva para la radio.

El Observador 107.9 transmite desde la Ciudad de Buenos Aires por aire y también vía streaming, a través de su sitio web, app y canal de YouTube, consolidándose como una de las radios más escuchadas y con mayor crecimiento de la Argentina.

image.png
Luis Majul junto a Jorge Lanata.

Luis Majul junto a Jorge Lanata.

Nancy Pazos fulminó a Luis Majul: Qué pasó con el periodista y su licencia de conducir

Una grave denuncia fue hecha públicamente en el canal C5N por la periodista Nancy Pazos. En su relato, involucró al periodista Luis Majul, a quien le habrían renovado su licencia de conducir aún sin cumplir los requisitos correspondientes. Hasta la publicación de esta nota, nadie salió a desmentir a Pazos.

La conductora de Radio 10 aprovechó la pantalla de C5N para hacer una denuncia pública y contar que el periodista de El Observador y LN+ no habría cumplido con los requisitos mínimos para renovar la licencia de conducir, pero aun así pudo llevarse su carnet renovado.

Pazos contó con detalles el trámite que realizó Majul y los inconvenientes que tuvo para renovar ese documento.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TodoNegativo/status/1915761886554923409?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1915761886554923409%7Ctwgr%5E1a8b3adce2bad5cadb9599e9e1863ef48f968bb0%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Factualidad%2Fpolitica%2Fnancy-pazos-fulmino-luis-majul-que-paso-el-periodista-y-su-licencia-conducir-n600214&partner=&hide_thread=false

"Me llegó esta información y yo la voy a hacer pública", arrancó Nancy Pazos, y pasó a dar precisiones sobre el escándalo que involucraría a Luis Majul. "El 23 de abril, un periodista fue a renovar la licencia de conducir a la sede del Automóvil Club Argentino (ACA) y no pasó el análisis psicológico", contó.

La psicóloga, que es una persona que tiene muchísimo tiempo trabajando en esto y que es una de las mejores profesionales, me dicen a mí, se negó a firmar los papeles. Y como le tenían que retener el documento y no pasó el psicotécnico, el periodista pidió hablar con su abogado La psicóloga, que es una persona que tiene muchísimo tiempo trabajando en esto y que es una de las mejores profesionales, me dicen a mí, se negó a firmar los papeles. Y como le tenían que retener el documento y no pasó el psicotécnico, el periodista pidió hablar con su abogado

"Dijo que no podía ser que por unos 'dibujitos' lo retengan y pidan certificado", habría dicho Luis Majul (siempre según la versión de Pazos), que también contó que Majul habría argumentado que estaba con tratamiento psiquiátrico.

"Al día siguiente (el 24 de abril), y luego de que el periodista se quejara por la situación, fue a sacarse la licencia a la sede de avenida Roca, en Soldati. Le dieron de baja el trámite con la retención de psicología y le volvieron a iniciar el trámite. Obviamente, el periodista se llevó la licencia", sentenció Pazos.

--------

Más contenido en Urgente 24:

La miniserie de Netflix con solo 5 capítulos ideal para ver en una tarde

Locura por las camperas virales que arrancan en $33.000: Dónde conseguirlas

Sexo: El error del que casi ninguna pareja se salva y que se debe evitar