MEDIOS Facundo Pedrini > Crónica TV > Perfil

EL ELEGIDO

Facundo Pedrini será el director de Bravo TV

El director de Crónica TV, Facundo Pedrini, ocupará el mismo rol en Bravo TV, el nuevo canal lanzado en conjunto por susodicha empresa y Editorial Perfil.

Luego de que las empresas de medios, Editorial Perfil y Crónica TV, anunciaran en el contexto de los Premios Fortuna 2021 el lanzamiento de un nuevo canal en la televisión abierta, denominado Bravo TV, se divulgó el nombre de la persona que ocupará el cargo de director de dicho medio. Se trata de el periodista Facundo Pedrini, quien ejerce la función de director de noticias en Crónica TV. De este modo, el equipo periodístico de Crónica se hará cargo de los noticieros de la nueva señal. El nuevo canal, propiedad de los grupos Perfil y Olmos, contará con tres noticieros distintos, además de ficciones, talk shows y un magazine.

Bravo TV será lanzado en marzo de 2022 y se se especializará en las áreas de entretenimiento, ficción e información, combinando reality shows con telenovelas y segmentos de noticias.

https://twitter.com/RatingLucca/status/1472735335662510085

Facundo Pedrini es mayormente conocido por ser el creador del formato de las aclamadas placas rojas de Crónica TV, las cuales se han hecho virales y, en algunos cosas, quedaron inmortalizadas como memes. Pedrini, quien encontró la manera de capitalizar este éxito, ha escrito el libro Argentina, una historia en placas (con prólogo de Carlos Ulanovsky) y lanzó la obra El hombre de las placas, la cual tuvo su debut en el teatro La Casona de la calle Corrientes.

Ganador del Martín Fierro Digital

Facundo Pedrini fue el ganador del Martí Fierro Digital en la categoría de Twitter más influyente del año, galardón que se disputón con las cuentas @_nachosan y @Doc_Dan_. Al respecto de este premio, Pedrini dijo: "No soy un nativo digital, pero creo que las plataformas llegaron para discutir la forma en que participamos de las cosas, no es cómo las cambiamos".

Me siento reivindicado. Convivo desde los 18 años con el mismo lenguaje, pero aplicado a otro soporte. Un tuit es una placa roja que envejeció bien. Mi cuenta de twitter es hija de títulos. Describir en pocas palabras lo esencial Me siento reivindicado. Convivo desde los 18 años con el mismo lenguaje, pero aplicado a otro soporte. Un tuit es una placa roja que envejeció bien. Mi cuenta de twitter es hija de títulos. Describir en pocas palabras lo esencial

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario