Exclusivo 24

MUY ANGUSTIADA

Fuerte denuncia de la hija de Mauro Viale: "Jugaron con él hasta el último momento"

Ivanna Viale reemplazó a su padre en "El Gíglico", programa habitual que conducía Mauro Viale en Radio Rivadavia, y lanzó una serie de indirectas hacia su entorno laboral: "Por un mísero punto de rating te ponen y te sacan".

En vísperas de cumplirse un mes del fallecimiento del histórico conductor, Mauro Viale, las heridas siguen abiertas, sobre todo en su entorno familiar. Luego de que el periodista estrella de LN+, Jonatan Viale, revelara que a su padre le habían ofrecido vacunarse contra el coronavirus de manera clandestina, ahora la hermana de Joni, Ivanna Viale, apareció en la emisión de Radio Rivadavia para reemplazar a su papá en su habitual ciclo "El Gíglico" y lanzó fuertes críticas hacia los ex empleadores de él pero sin mencionarlos. 

"No se juega con la gente; no se juega con el abuso de autoridad, y menos con mi papá, un hombre con trayectoria y buena gente", disparó. 

La psicóloga se mostró muy angustiada por la muerte de su padre y siguió atacando implícitamente al entorno laboral de Mauro: "Dedicado para los que saben de esto: jugaron con él hasta último momento. Que sí... que no... que esto... que lo otro... te cambio, te saco y te pongo. Eso no se hace. Él no me enseñó eso, me enseñó códigos".

Además, denunció el nivel de exigencia laboral que vivía su padre y opinó que ese cansancio podría haberlo debilitado al momento de su fallecimiento: "A los que tienen ganas de hacerse cargo, sólo les digo que hacer eso no es de buena gente. Los que me escuchan saben bien a quién me estoy refiriendo. Por un mísero punto de rating, reventaron a una persona con tanta trayectoria, honor y ganas de laburar que tenía mi viejo. Él me decía que estaba muy cansado pero lo tenía que hacer igual porque si no... no voy a continuar más". 

Por último, advirtió que reemplazará a su padre en su horario habitual en Radio Rivadavia: "Voy a seguir por vos, por lo que vos querías", cerró. 

Fue la primera vez que Ivanna Viale decide sustituir a su padre en la programación de Radio Rivadavia. Si bien la duración habitual del ciclo era de tres horas (de 9 AM a 12 PM), la nueva edición será de sólo 60 minutos. Según informó Pablo Montagna, las dos horas restantes serán ocupadas por los periodistas Carolina Amoroso, Osvaldo Bazán y Adriana Amado

Recordemos que, hasta el momento de su fallecimiento, el histórico periodista conducía Mauro, la pura verdad (domingos de 15 a 20hs. en América y A24), Más Que Noticias ​ (lunes a viernes de 15 a 18 en  A24), El Gíglico (domingos de 9 a 12 en Radio Rivadavia) y La pura verdad  (lunes a viernes de 10 a 12 en Radio Colonia).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario